Vive Yucatán a tu alcance, verano

Desde

$8,830

MXN

No Incluye Vuelos

Precio por Persona

en Base Doble

Precio Menor: $6,530

Días: 04

Noches: 03

País: Mexico

Visitando: Mérida, Uxmal, Kabah, Cenote o Chichén Itzá con Cenote e Izamal, Celestún

SALIDAS

  • 24 de Julio
  • 06 de Agosto
COTIZA SIN COMPROMISO

ITINERARIO

Día 1
CD DE MÉRIDA – VISITA DE CIUDAD PANORÁMICO POR LA CIUDAD EN EL CARNAVALITO

Llegada y recepción en el aeropuerto de Mérida y traslado a su hotel. Check in.

De acuerdo con su horario de llegada de vuelo, presentarse en Teatro Armando Manzanero, para realizar la visita panorámica de la ciudad, los horarios en que podrá realizar la visita son de: lunes a sábado 13:00, 16:00 y 18:00 hrs, domingo: 13:00 y 15:00 hrs. (Duración 1 hr. 50 min. Aprox.)

Conozca Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, las piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la Santa Iglesia de la Catedral, localizada en el zócalo donde también está, la Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Mérida, la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a La Patria, entre otros lugares igual de magníficos. Regreso del hotel por su cuenta. Alojamiento.

**NOTA: La llegada a Mérida tendrá que ser antes de las 11:30 hrs. (Revisar horarios para el paseo por la ciudad)

Día 2
CD DE MÉRIDA – VISITA DEPENDIENDO DE SU ELECCIÓN:

OPCIÓN A)      MÉRIDA – IZAMAL – CHICHÉN ITZÁ – CENOTE. 

Por la mañana,08:00 a.m aproximadamente cita en el lobby de su hotel para iniciar nuestra salida a la zona arqueológica de chichen Itzá fechada de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de medida. el nombre de Chichén Itzá deriva de las palabras mayas “ chi “ boca “ chen “ pozo itzá “ el nombre del pueblo de esta región, el sitio está dividido en tres áreas el grupo norte  (netamente tolteca) el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo chichén. entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos. Después visitamos comemos y visitamos un cenote, al final vamos al Pueblo mágico de Izamal. Alojamiento.

 

O

 

OPCIÓN B)      MÉRIDA – ZONA ARQUEOLÓGICA DE UXMAL- KABAH Y CENOTE

A las 08:00 a.m aproximadamente cita en el lobby de su hotel para dirigirnos a 80 km de Mérida demuestra lo que el arte puuc, construyó en las formas paralelepípedas de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al período maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros.

Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja. Después visitamos un cenote. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3
CD DE MÉRIDA – CELESTÚN

Cita en el lobby de su hotel a las 08:30 a.m aproximadamente, para dirigirnos a 96 km de Mérida rumbo al oeste, este puerto de pescadores, aparte de tener playas de aguas cristalinas, es toda una reserva ecológica el parque nacional de Celestún, un recorrido en lancha (1.5 h) permitirá descubrir los manglares, la isla de los pájaros, las lagunas de Valeosera y Quinitun, en esta reserva habitan, el venado de cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillos, pavos de monte, patos e infinidad de aves, la atracción principal es observar los flamencos rosados, el ojo de agua dulce y abundante vegetación. Alojamiento.

** NOTA: (La mejor temporada para avistamiento de flamingos Noviembre a febrero)

Día 4

CD DE MÉRIDA

A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Assist Card SeguroViajero
Qué Incluye?
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 3 noches de alojamiento en Mérida.
  • Desayunos para adultos y menores.
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido.
  • Paseo por la ciudad en el carnavalito en compartido.
  • Paseo a elegir:
  1. A) Chichén Itzá, cenote e Izamal.

      o

  1. B) Zona Arqueológica de Uxmal, Kabah y cenote
  • Celestún en Lancha compartida
  • Todas las entradas a los lugares descritos en el itinerario
  • Conductor – guía para los tours mencionados
Qué No Incluye?
  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos o de autobús
  • Propinas a camaristas, botones, guías, chóferes.
  • Gastos personales
Notas Importantes

PRECIOS PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO

OTRA FORMA DE PAGO, CAUSA CARGO POR SERVICIO DEL 5%

ts

Comparte este Viaje:

Viajes Relacionados