Campus Experience Real Madrid 2022

Campus Experience Real Madrid 2022

Campus Experience Real Madrid 2022, para jugar futbol como los grandes con los grandes en el campamento de verano del Real Madrid conviviendo con chic@s de 9 a 17 años de todo el mundo en la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas (Madrid, España) viviendo los valores del madridismo con el auspicio de la Fundación Real Madrid.

Programa CAMPUS EXPERIENCE REAL MADRID INTERNO 1 SEMANA El Campus Interno está diseñado pensado para todos aquellos participantes que disfrutarán de un Campus de Jornada Completa y al terminar, Campus continúa en la residencia con muchas más actividades en las que nuestros participantes terminan forjando grandes amistades con sus compañeros.

Vive el mejor verano de tu vida en Campus Experience Real Madrid en el 2022.

Información General

Días: 6
Noches:
VISITANDO:
Fechas de Salida:

Galería

Detalles del Itinerario

Campus Experience Real Madrid –  Campus Interno está diseñado para que niñ@s disfruten de una experiencia completa en las instalaciones deportivas del Real Madrid en Valdebebas conviviendo con niñ@s de todo el mundo en un programa de jornada completa con actividades que forjarán grandes amistades alojándose en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.

Un Día en el Campus
A primera hora, y después del desayuno, está prevista la primera sesión de formación deportiva (información que debe conocer todo deportista, desde como es la manera más adecuada de estirar o la alimentación apropiada) y entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Después de cada entrenamiento, como norma principal de higiene, les pedimos que se duchen y se cambien de ropa para a continuación ofrecer un pequeño refrigerio.

Tras la formación deportiva y entrenamiento tendrá lugar la Actividad Experience. Es el momento de relacionarse, hacer amigos a través del juego y aprender valores, tan importantes en el deporte como en la vida diaria: respeto, esfuerzo, autocontrol y trabajo en equipo.

Los monitores, que cada año trabajan en nuestro Campus, están seleccionados por sus estudios relacionados con la pedagogía, la enseñanza, el ocio y el deporte. Además, reciben una amplia formación específica cada año por parte de la Fundación Real Madrid. Por lo tanto, tienen la experiencia y la capacidad suficientes, para conseguir que los participantes se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Llega luego la hora de la comida y más tarde la alberca. Ya por la tarde, vuelven a realizarse entrenamientos, y después, ducha y merienda.

Después de la merienda los participantes disfrutarán de otra Actividad Experience hasta que llegue el momento de comunicación con las familias. Si lo desean, pueden llamar a sus padres o recibir las llamadas de ellos.

Horario Campus Interno : lunes a viernes 09:00 a 19:00hrs

08.00 horas – Desayuno e higiene dental.
09.00 horas – Formación Deportiva.
10.30 horas – Entrenamiento (Valdebebas).
12.30 horas – Almuerzo.
12.45 horas – Actividad Experience.
14.00 horas – Comida e higiene dental.
15.00 horas – Actividad Experience.
15.30 horas – Piscina.
17.15 horas – Entrenamiento (Valdebebas).
18.45 horas – Duchas y merienda.
19.00 horas – Actividad Experience.
20.15 horas – Comunicación con la familia.
21.00 horas – Cena e higiene.
22.00 horas – Actividad Experience

Nota: Esta programación podría sufrir cambios que se informarían oportunamente. Informes

Incluye

  • Experiencia 6 días Domingo-Sábado Campus Experience Real Madrid Programa Interno Básico Programa Futbol en Pensión Completa con hospedaje en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Recogida en aeropuerto, estación de autobús o tren por parte de monitores del Campus Real Madrid – Fundación Real Madrid.
  • Traslado a la residencia en transporte propio del Campus Real Madrid.
  • Traslado desde la residencia hasta aeropuerto, estación de autobús o tren, acompañado en todo momento de un monitor que acompaña al participante hasta el lugar donde se encuentran las azafatas de acompañamiento a menores que se hacen cargo de él.
  • Tour del Estadio Santiago Bernabeu
  • Equipación Real Madrid : Camiseta, pantaloncillos, calcetas, gorra y bidón de agua.
  • Seguro de Asistencia de Viajes incluyendo cobertura de actividades deportivas.

Ubicación

Notas

  • Fechas 2022: Domingos del 12 de Junio al 4 de Septiembre 2022.
  • Precios son por persona en €uros.
  • No incluye: Boleto de avión/ hacia/desde Madrid; Favor consultar.
  • Precios válidos para fechas y servicios mencionados; otras fechas y/o servicios favor consultar.
  • Servicios y precios sujetos a disponibilidad y cambio hasta no ser reservados y confirmados.

Comparte este Tour:

Desde
$1,640
EUROS
+ Imptos $

PRECIO POR PERSONA

En Base

Viajes Interesantes