Luna de Miel en San Francisco

Luna de Miel en San Francisco

Información General

Días: 6
Noches: 5
VISITANDO: SAN FRANCISCO.
Fechas de Salida:
  • Diarias

Galería

Detalles del Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK – Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Francisco. Traslado en privado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2-4 SAN FRANCISCO CITY PASS – Días libres para disfrutar de los atractivos más importantes en San Francisco haciendo uso de de su city pass, con el cual podrán visitar las siguientes atracciones: Acuario de la bahía, Academia de las Ciencias de California, crucero por la bahía de San Francisco, museo de arte moderno y elección entre una visita al Museo de Arte Moderno de San Francisco o Exploratorium.  (Transporte desde y hasta todas las atracciones no incluidas). Alojamiento.

DIAS 5 TOUR POR SAN FRANCISCO Y CRUCERO POR LA BAHIA DURACION 4.5 HORAS – Recorre San Francisco desde la bahía hasta el océano. Párate en los puntos más destacados de la ciudad para hacer fotos e inmortalizar tu paso por esta encantadora ciudad. Disfruta de unas vistas únicas y contempla el majestuoso Golden Gate. Admira los vecindarios llenos de coloridas casas victorianas y aprende más sobre el San Francisco de la época de los primeros asentamientos, desde los nativos americanos, pasando por los misioneros españoles, hasta la frenética época de la fiebre del oro, mientras viajas en coche por Barbary Coast, en su día una zona de muy mala fama.

Acaba el tour en el magnífico paseo marítimo de San Francisco y contempla las vistas de la isla de Alcatraz y la bahía antes de subir a bordo de un crucero de 60 minutos de la duración por la bahía de San Francisco. Pasa por debajo del puente Golden Gate y rodea la isla de Alcatraz para desvelar los secretos de cada ángulo de esta infame isla.
El recorrido también incluye las vistas de la isla de los Ángeles, Angel Island por su nombre en inglés y también conocida como la isla Ellis del oeste, así como una vistas magníficas del perfil urbano de San Francisco.

DÍA 6 SAN FRANCISCO-MÉXICO – A la hora indicada traslado privado al Aeropuerto de San Francisco para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista de México-San Francisco-México
  • 05 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto privado
  • City pass (sin traslados)
  • Tour POR San Francisco y crucero por la Bahía (duración 4.5 horas)

Ubicación

Notas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, seguros de automóvil y Servicios no especificados, el hotel cobrara un resort fee directamente en el destino de 20 usd por noche por habitación. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Comparte este Tour:

Desde
$1,170
USD
+ Imptos $299

PRECIO POR PERSONA

En Base Doble

Viajes Interesantes