Nueva York – Semana Santa

Nueva York – Semana Santa

Información General

Días: 5
Noches: 4
VISITANDO: NEW YORK.
Fechas de Salida:
  • Abril: 13, 14

Galería

Detalles del Itinerario

DÍA 1 MÉXICO- NEW YORK – Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de New York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel. Dia libre. Alojamiento.

DIA 2  TOUR ALTO Y BAJO DE MANHATTAN (DURACION 4 HRS) El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos ; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía  y así poder apreciar mejor la zona , iremos al  Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia  las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús  nos estará esperando en Battery Park, parque donde  convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34.

DÍA 3-4  NEW YORK – Días libres para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse (consulta costo y disponibilidad de tours opcionales). Alojamiento

DÍA 5 NEW YORK-MÉXICO – A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista México -Nueva York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tour Alto y Bajo de Manhattan (DURACION 4 HRS)
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado

Ubicación

Notas

  • Habitación en ocupación máxima para 4 personas entre adultos y menores.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS 289 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, seguro de viaje. Pregunte por nuestras actividades opcionales para disfrutar más de New York. El hotel cobrará un resort fee directamente al pasajero en el destino, aprox 20 usd por noche por habitación. Equipaje documentado o asignación de asientos en específico.

 

 

Comparte este Tour:

Desde
$549
USD
+ Imptos $289

PRECIO POR PERSONA

En Base Cuadruple

Viajes Interesantes