Viva Acapulco en Autobus

Viva Acapulco en Autobus

Disfrute de todas las ventajas de Dreams Acapulco Resort & Spa; donde todo está incluido. Desde bebidas ilimitadas en cinco bares y lounges, una gran variedad de siete restaurantes a la carta en donde nunca se requiere reservación, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, fiestas temáticas y un sinfín de actividades tanto en el día como en la noche, son tan sólo algunos de los beneficios incluidos en su experiencia.Los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar del Explorer´s Club, el cual cuenta con un programa completo con supervisión profesional que ofrece actividades de manualidades, deportes, campamentos semanales y mucho más. Mientras que los adolescentes entre 13 y 17 años pueden pasar tiempo en el Zone Teens Club donde pueden interactuar en su propio snack bar, usar video juegos o juegos de mesa, así como formar parte de varias actividades durante la semana.

Viva la cultura local y aproveche un día de compras en La Isla Shopping Village o en el centro de Acapulco, ambas opciones ubicadas a tan sólo minutos del hotel. Pase el día relajándose en nuestra hermosa playa Icacos o en una de nuestras dos piscinas. Tómese el tiempo para consentirse en el Dreams® Spa by Pevonia o saboreé una rica cena romántica para hacer sus vacaciones aún más especiales.

Información General

Días: 5
Noches: 4
VISITANDO: Acapulco
Fechas de Salida:
  • Llegadas: Domingo o Jueves — Primer menor gratis en hospedaje*

Galería

Detalles del Itinerario

DÍA 01. ACAPULCO

A su llegada a Acapulco traslado a su hotel por su cuenta. Explore la belleza natural de México en Dreams Acapulco Resort & Spa. Situado en la impresionante Bahía de Acapulco a lo largo del Océano Pacífico, esta propiedad ofrece 605 lujosas habitaciones para parejas o familias. Nuestro resort apto para niños cuenta con un programa infantil totalmente supervisado para niños de 3 a 12 años, así como un área para adolescentes con actividades animadas y oportunidades sociales. Conéctese con la cultura local en La Isla Shopping Village o en el centro de Acapulco, ambos a solo minutos de distancia. Pase el día descansando junto a la playa de Icacos o en una de nuestras dos piscinas refrescantes. Alojamiento.

 

 DÍA 02 AL 04 O DÍA 02 AL 03 ACAPULCO

Plan todo incluido. Día libre para actividades personales o disfrutar de su Resort. Alojamiento.

 

 DÍA 05 O DÍA 04 ACAPULCO – AEROPUERTO

A la hora indicada traslado por su cuenta a la terminal de autobuses para su retorno. Fin de los servicios.

Incluye

  • Boleto de autobús viaje redondo en categoría Diamante, ruta CDMX-ACA-CDMX
  • 04 o 03 noches de hospedaje en Dreams Acapulco Resort & Spa en Plan Todo Incluido según su elección.
  • Impuestos

Ubicación

Notas

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Boletos de avión
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

IMPORTANTE:

  • *Primer menor gratis en hospedaje y segundo menor paga de hasta 12 años compartiendo habitación con 2 adultos, llegando en domingo, excepto en temporada alta.

PRECIO POR PERSONA EN MXN

DBLTPLSGLMNRCPL
 PRIMERA
TERRESTRE
HASTA 20 JUL // 01 SEP-15 DIC
DOMINGO A JUEVES – 4 NTS94859010140154135
JUEVES A DOMINGO – 3 NTS83457920121504000
.
21 JUL – 31 AGO
DOMINGO A JUEVES – 4 NTS99659430147405200
JUEVES A DOMINGO – 3 NTS89308470130904400

 

 

Comparte este Tour:

Desde
$8,345
MXN
+ Imptos $0

PRECIO POR PERSONA

En Base Doble

Viajes Interesantes