Temazcal entre mujeres

Temazcal entre mujeres

Información General

Fechas de Salida

10 de Septiembre

Galería

Detalles del Itinerario

08:00h. ¡Vámonos! Partimos de nuestro primer punto de reunión.

08:30h. No te quedes atrás, pasamos por ti a nuestro segundo punto de encuentro.

09:00h. Pasamos al último punto de salida. ¡Es hora de partir!

11:30h. ¡Hora de desayunar! (por cuenta del pasajero).

12:30h. Es hora de tomar nuestro recorrido en Atlixco por las principales calles, monumentos y murales del centro histórico como el Mural de los Danzantes y el Reloj Floral. Visitaremos la zona viverista de la ciudad, donde podremos encontrar gran variedad de plantas y Flores. La siguiente parada es en Beer Garden de Cervecería 5 de mayo donde conoceremos una de las cervecerías más famosas de la región y los jardines de la Ex – Hacienda de San Mateo. Terminaremos el recorrido degustando de jugo y mezcal elaborado en la región y conociendo artesanías 100% Atlixquenses. Disfruta el tiempo para realizar tus compras.

14:00h. Al terminar nuestro recorrido nos trasladaremos hacia la Magdalena Axocopan donde nos estará esperando nuestra guía espiritual del camino para poder iniciar con nuestra experiencia en el temazcal.

14:30h. Al llegar disfruta de un rico té y fruta para iniciar nuestro temazcal. Morimos y renacemos cada vez que entramos al Vientre Sagrado de la Madre Tierra a cambiar de piel y ofrendar nuestras aguas sagradas,
vamos a elevar el rezo uniendo rostros y corazones en una de las tradiciones más sanadoras y hermosas que nos legaron nuestros pueblos originarios.

16:30h. Al salir, comparte la mesa disfrutando la comida de la región a base de consomé atlixquense, pan colorado, tlacoyos atlixquenses fritos y una rica agua de fruta.

18:00h. Nos reunimos para regresar a casa, la CDMX nos espera.

Incluye

  • Transporte privado en unidad turistica.
  • Recorrido en Atlixco en tranvía visitando el Centro Histórico, el Mural de Escaleras Anchas, el Reloj, Floral, los viveros de Cabrera, el Beer Garden de Cervecería 5 de Mayo y tienda de artesanias.
  • Degustación de jugo y mezcal artesanal.
  • Temazcal femenino
  • Té, fruta de bienvenida y 01 comida incluida
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad.

 

Ubicación

Notas

Costo por adulto $ 1,390 mxn.

Solo para mujeres, No niños

No incluye alimentos ni bebidas no mencionadas ni gastos personales.

Por ser un ritual se sugiere llevar vestido largo claro, sin embargo no es obligatorio. No olvides llevar sandalias, toalla de cuerpo completo, ropa seca y abrigadora para cambiarte al salir. Opcional: ofrenda para el Tlalmanali (flores, semillas, copal, tabaco, etc).

Todos nuestros itinerarios están sujetos a modificación de acuerdo a las disposiciones de las autoridades locales de cada destino.

 

¡Pregunta por nuestros puntos de salida y elige el que más te convenga!


-Circuito 1:

  • Ermita Iztapalapa 2955,Local 41, 
  • Metro Chabacano
  • Ángel de la Independencia

-Circuito 2:

  • Perinorte
  • Metro Deportivo 18 de marzo
  • Metro Impulsora

Comparte este Tour:

$1,390
MXN

PRECIO POR PERSONA

Escapadas Similares