Yucatán Escencial

Yucatán Escencial

Maravillate con sus especatáculares zonas Arqueológicas y disfruta de su deliciosa gastronomía y de su maravilloso encanto Colonial

Información General

Días: 4
Noches: 3
VISITANDO: CANCÚN, VALLADOLID., IZAMAL, MERIDA, UXMAL, CHICHEN ITZA
Fechas de Salida:

Martes y Viernes

Galería

Detalles del Itinerario

  • DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – CANCÚN
    Arribo al aeropuerto de la ciudad de Cancún, donde nuestro guía los estará esperando, traslado al hotel, Recepcion en el hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento.
  • DÍA 2 CANÚN – VALLADOLID – IZAMAL – MÉRIDA
    Desayuno en el Hotel. Iniciaremos el Recorrido Rumbo a Ciudad de Mérida, en el camino pasaremos a visitar Izamal un encanto colonial con el sello distintivo de un pueblo pequeño fundado en 1553 por monjes franciscanos donde todas las casas están pintadas de color amarillo. En este lugar, tendremos un recorrido panorámico y visitaremos el Ex Convento de San Antonio de Padua, el cuál es considerado el segundo atrio más grande del mundo, solo detrás de la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Realizaremos una caminata en el Pueblo Mágico de Valladolid. Continuamos hacia la Ciudad de Mérida Alojamiento.
  • DÍA 3  MÉRIDA – UXMAL – MÉRIDA
    Desayuno en el Hotel. Visitaremos la zona arqueológica Uxmal – es una antigua ciudad maya del periodo clásico. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal. Visitaremos construcciones destacadas como: El Palacio del Gobernador, El Cuadrángulo de las Monjas, La Casa de las Tortugas, El Juego de Pelota, el Cuadrángulo de Los Pájaros, El Castillo del Adivino. Regreso a la ciudad, Tras la comida continuaremos rumbo a Mérida, capital y ciudad más poblada del Estado de Yucatán, la también llamada “Ciudad Blanca” por el color de las piedras en sus construcciones. Tendremos un recorrido por El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. tiempo libre caminata por la noche. Alojamiento
  • DÍA 4 MÉRIDA – CHICHEN ITZÁ – CANCÚN
    Desayuno en el hotel. Salida de Mérida. De camino visitaremos la zona arqueológica Chichen Itzá (en maya: Chichén -Boca del pozo; de los Itzá – brujos del agua) es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. La zona arqueológica fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988 y el 7 de julio del 2007, el Templo de Kukulcán, fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Después del recorrido iremos a refrescarse en las aguas cristalinas del majestuoso cenote selva maya. Después de la comida continuaremos rumbo a Cancún. Nos dirigiremos hacia la costa de aguas color turquesa.
    Dejada en su hotel de su elección.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Tours a Izamal, Uxmal, Chichen Itza, Cenote
  • 3 desayunos, 1 Almuerzo.

Ubicación

Notas

TARIFAS:

HOTEL 3*

HABITACIÓN TRIPLE       $ 7,999 MXN

DOBLE                              $ 8,299 MXN

SENCILLA                         $ 8,699 MXN

HOTEL 4*

HABITACIÓN TRIPLE       $ 9,999 MXN

DOBLE                              $ 10,499 MXN

SENCILLA                         $ 13,299 MXN

  • Precios por persona en MXN
  • Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
  • Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2022
  • El viaje no incluye: Propinas, Ningún Servicio especificado, Gastos personales
  • Servicios no utilizados no son reembolsables.
  • Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.

 

 

 

Comparte este Tour:

Desde
$9,560
MXN
+ Imptos $0

PRECIO POR PERSONA

En Base Triple

Viajes Interesantes