Zacatecas Fantástico

Zacatecas Fantástico

Información General

Días: 5
Noches: 4
VISITANDO: Zacatecas
Fechas de Salida:
  • NO DISPONIBLE

Galería

Detalles del Itinerario

DÍA 1  CIUDAD DE MÉXICO – LLEGADA A ZACATECAS Y TOUR ZACATECAS TRADICIONAL – Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a la Ciudad de Zacatecas. Llegada a la ciudad de Zacatecas y traslado al hotel y dependiendo de su horario de llegada visita al Cerro de la Bufa importante símbolo de la ciudad donde se gestó una de las últimas batallas de la Revolución Mexicana la famosa “Toma de Zacatecas”, conoceremos la Capilla de la Virgen del Patrocinio patrona de la ciudad y desde donde tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. posteriormente nos trasladaremos a bordo del teleférico rumbo a la mina “El Edén” del Siglo XVI. Alojamiento.

DÍA 2   GUADALUPE VIRREINAL Y MUSEOBUS – Después de desayunar en el Hotel nos trasladaremos rumbo al Pueblo mágico de Guadalupe, donde conoceremos, el Santuario, la Capilla de Nápoles una de las joyas arquitectónicas más importantes del norte de México y la Pinacoteca Virreinal, una de las más importantes de América latina. Posteriormente nos trasladaremos a la Ex Hacienda de Bernárdez del siglo XVIII donde hoy se encuentra el centro platero de Zacatecas. Alojamiento.

DÍA 3  ARQUEOLOGIA Y POESIA – Después de desayunar nos trasladaremos a la Zona Arqueológica de la Quemada a 48 Km al sur de la ciudad de Zacatecas donde conoceremos uno de los sitios Arqueológicos más enigmáticos del Norte de México, para después trasladarnos al Pueblo Mágico de Jerez donde visitaremos; La Casa Museo del Poeta Ramón López Velarde, La Parroquia de la Inmaculada, Plaza Tacuba, Santuario de la Soledad, Jardín Rafael Páez y Portales. Alojamiento.

DÍA 4   PLATEROS MILAGROSO – Después de desayunar, nos dirigimos a la ciudad de Fresnillo, el municipio más poblado el Estado donde realizaremos un recorrido panoramico por el Ágora González Echeverría primera escuela de Minería y el centro de la ciudad donde nos dirigiremos al poblado de Plateros cuna del Santuario del «Niño de Atocha» una de las figuras infantiles más importantes del norte de México. Alojamiento.

DÍA 5   TOUR MUSEOBUS – AEROPUERTO ZACATECAS – CIUDAD DE MÉXICO – Después de desayunar, realizaremos un paseo panorámico por los diferentes puntos del centro histórico de la ciudad de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad y después tendrán tiempo libre para visitar algunos de nuestros importantes museos. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zacatecas para tomar su vuelo de regreso.

Incluye

  • VUELO REDONDO CLASE TURISTA MEX -ZCL- MEX.
  • TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO
  • 4 NOCHES ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN HOTELES DE CATEGORÍA ELEGIDA.
  • TOURS SEGÚN NÚMERO DE NOCHES.
  • TRANSPORTACIÓN Y ENTRADAS A LOS ATRACTIVOS
  • ACOMPAÑAMIENTO DE UN GUÍA DURANTE TODOS LOS RECORRIDOS
  • RECORRIDO PANORÁMICO POR LA CIUDAD
  • SEGURO CARRETERO

Ubicación

Notas

Comparte este Tour:

Desde
$8,779
MXN
+ Imptos $1,289

PRECIO POR PERSONA

En Base Triple

Viajes Interesantes