Amazonia Peruana y Cusco Arqueológico

Amazonia Peruana y Cusco Arqueológico

Este viaje a Lima, Cuzco, Machu Picchu y la selva amazónica nos permitirá conocer el patrimonio histórico y natural de Perú. Descubre los enigmas ocultos del antiguo imperio inca en Cuzco, recorre los místicos pueblos del Valle Sagrado y explora los hipnóticos senderos de la selva de Iquitos, donde el canto ensordecedor de loros y guacamayos se entremezcla con el cálido y envolvente atardecer sobre el río Amazonas. Además, en este viaje a Perú conoceremos el pasado arquitectónico de Lima y Cuzco, y visitaremos la imponente ciudadela inca de Machu Picchu, donde experimentaremos la energía que irradian sus montañas sagradas.

Información General

Días: 9
Noches: 8
VISITANDO: Lima, Iquitos, Cusco, Machu Picchu
Fechas de Salida:

Miércoles o Domingo

Galería

Detalles del Itinerario

DíA 1 MéXICO  –  LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DíA 2 LIMA  –  Visita de Ciudad

En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mantilde;ana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima  –  MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DíA 3 LIMA  –  CUSCO – Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para salida a Cusco. Llegada y traslado al hotel. En la tarde, recorrido de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DíA 4 CUSCO – Sacsayhuamán

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

DíA 5 CUSCO  –  MACHU PICCHU  –  CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cantilde;ón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

DíA 6 CUSCO  –  IQUITOS  –  HELICONIA AMAZON RIVER LODGE

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Iquitos. Llegada a la ciudad de Iquitos, asistencia y traslado al embarcadero para dirigirnos al albergue. Navegaremos por el río Amazonas, el más caudaloso del mundo, apreciando la magnificencia del río, la exuberancia de la selva y los pintorescos poblados riberentilde;os. Llegada y acomodación en el albergue. Luego del almuerzo, realizaremos una caminata por la Reserva Comunal de Yanamono donde identificaremos diversas especies botánicas como las heliconias, plantas medicinales y el gigantesco árbol de la lúpuna. Por la noche, daremos un paseo en bote por la Quebrada Manco para descubrir el misterioso mundo nocturno de la selva. Cena y alojamiento en el albergue.

DíA 7 HELICONIA AMAZON RIVER LODGE

Muy temprano por la mantilde;ana, realizaremos un tour de observación de aves por la Quebrada Cáceres para conocer diversas especies de aves de la zona, como el Tuki, Martín Pescador, Coto Gavilán, entre otras. Retorno al albergue. Continuaremos con una excursión por el río Amazonas en busca de los delfines rosados, practicaremos también una entretenida pesca empleando técnicas nativas. Por la tarde, nos dirigiremos hacia los lagos ubicados en la Isla Yanamono para observar a las impresionantes ldquo;Victorias Regiasrdquo;. Luego de la cena, realizaremos una caminata nocturna por los alrededores del albergue para observar y buscar tarántulas, luciérnagas y otras especies nocturnas de la amazonia. Almuerzo incluido. Alojamiento en el albergue.

DíA 8 HELICONIA AMAZON RIVER LODGE  –  IQUITOS  –  LIMA

Visitaremos un trapiche artesanal donde podremos degustar las distintas bebidas regionales elaboradas con el jugo de cantilde;a de azúcar. Almuerzo en el albergue. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima. Arribo a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DíA 9 LIMA  –  MéXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

Incluye

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Iquitos – Lima – México.
  • 08 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour al Parque Sacsayhuaman en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu.
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada.
  • 01 almuerzo en restaurante local en Machu Picchu Pueblo (no incluye bebidas).
  • Iquitos
  • Traslado aeropuerto / lodge / aeropuerto en servicio compartido en idioma español/inglés.
  • Actividades en Lodge en servicio compartido en idioma español/inglés.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

Ubicación

Notas

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Bebidas en alimentación

 

TARIFAS

CATEGORíA TRIPLEDOBLESGLMNR
Hoteles 3*$ 1,868$ 1,898$ 2,428$ 1,518

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 450
Suplemento Tren Vistadome$ 53
Suplemento fin de semana viernes a domingo$ 75

–  Precios por persona en USD. – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. –  Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y antilde;o nuevo. – Tarifas validas con precompra de 21 dias. – Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2022. –  ​Se considera menor hasta los 3 antilde;os 11 meses. Máximo 1 menor por habitación doble compartiendo cama con los padres. A partir de los 4 antilde;os, se solicita habitación triple.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTELCIUDADTIPOPAíS
Libre HotelLima3 EstrellasPerú
Heliconia Amazon River LodgeIquitos3 EstrellasPerú
Royal Inka IICusco3 EstrellasPerú
ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 2022-12-08

NOTAS

 

NOTAS ESPECIALES

Documentos de viaje:

En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.

Equipaje Documentado:

Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.

Asignación de asientos:

No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.

Tiempos en los aeropuertos:

48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.

Manejo de equipaje:

El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

VISA

PERÚ

REQUISITOS PARA INGRESAR A PERÚ:

  1. El ingreso de visitantes por vía aérea a Perú. Todos los viajeros que hayan completado 14 días antes el esquema de vacunación (2 dosis) de cualquier vacuna no requieren presentar prueba negativa de test PCR molecular o antígeno al ingresar a Perú.
  2. Los viajeros no vacunados podrán ingresar a Perú, debiendo tener una prueba test PCR-RT (molecular) tomada 48 horas antes de abordar el vuelo. Las pruebas de antígeno no son válidas para ingresar a nuestro país.
  3. Viajeros vacunados y no vacunados deberán llenar la declaración jurada de salud antes del embarque.
  4.  El ingreso de menores de 12 años es libre. No requieren de prueba de estar vacunados ni prueba PCR o antígeno. Sólo no tener síntomas al momento de abordar.
  5. Se exigirá el carné de vacunación (02 dosis completas) a los mayores de 12 años, nacionales y extranjeros, para el ingreso a lugares cerrados tipo: museos, restaurantes, etc.

 

Comparte este Tour:

Desde
$1898
USD
+ Imptos $450

PRECIO POR PERSONA

En Base Doble

Viajes Interesantes