Perú y Colombia

Perú y Colombia

Información General

Días: 12
Noches: 11
VISITANDO: Lima, Cusco, Machu Picchu, Bogotá, Cartagena
Fechas de Salida:
  • Diarias hasta diciembre 2022

Galería

Detalles del Itinerario

DÍA 1. MÉXICO – LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 DÍA 2. LIMA – CUSCO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. (Vuelo no incluido). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana para aclimatación. Tarde libre. Recomendamos realizar una visita a la ciudad del Cusco. Alojamiento.

 

 DÍA 3. CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a Aguas Calientes partiendo de la estación de Ollanta. Este lugar, también conocido como ´Machu Picchu Pueblo´ y es la última parada antes de entrar al sitio arqueológico más importante de Perú. Finalmente, después de un corto traslado en bus, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ´Montaña Vieja´, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Al final del tour, toma el bus de regreso a Aguas Calientes para almorzar y luego aborda el tren de regreso a Ollanta. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado hasta tu hotel en Cusco. Alojamiento.

 

 DÍA 4. CUSCO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.  

Opcional– Exc. Montaña de los 7 colores $ 90.00 USD por persona.

 

 DÍA 5. CUSCO – LIMA

Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco (Vuelo no incluido) Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Alojamiento.

 

 DÍA 6. LIMA – BOGOTÁ.

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Bogotá. (Vuelo no incluido). Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

 DÍA 7. BOGOTÁ VISITA A LA CIUDAD CON MONSERRATE

Desayuno. El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana.

Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Notas:*El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

Duración: Aproximadamente 05 horas.
Operación
: lunes a sábados inicia a las 9:00 Horas, los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.

 

 DÍA 8. BOGOTÁ – CARTAGENA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena (Vuelo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Alojamiento.

 

 DÍA 9. CARTAGENA VISITA A LA CIUDAD CON CASTILLO SAN FELIPE

Desayuno. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. El recorrido terminará en su hotel. Alojamiento.

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.

Duración aproximada: 4 Horas.

Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas

 

 DÍA 10. CARTAGENA

Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad. Alojamiento.

 

 DÍA 11. CARTAGENA

Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad. Alojamiento.

 

 DÍA 12. CARTAGENA – MÉXICO

Desayuno en el Hotel. A la hora traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen.

Fin de los servicios.

Incluye

Perú

  • 2 noches en Lima y 3 noches en Cusco con desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima y Cusco en servicio compartido
  • Visita de ciudad de Lima en servicio compartido
  • Excursión a Machu Picchu en tren. 

Colombia

  • 2 noches en Bogotá con desayuno
  • City Tour en Bogotá Servicio privado
  • 4 noches en Cartagena con desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en las dos ciudades en servicio compartido
  • City and Walking Tour en Cartagena en servicio compartido

Ubicación

Notas

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Vuelos internos e internacionales.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

NOTA:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Importante:

  • CONSULTAR PRECIO PARA MENORES DE 1 – 4 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS.
  • EXCURSIÓN A MACHU PICCHU EN TREN INCA RAIL EXECUTIVE EN CATEGORIA TURISTA Y PRIMERA. PARA SUPERIOR EXCURSION EN MACHU PICCHU TRAIN.
  • TOMAR NOTA QUE LA CATEDRAL DE LIMA ATIENDE DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS POR LA MAÑANA Y DOMINGOS POR LA TARDE. HORARIOS EN LOS QUE NO ABRE LA CATEDRAL, VISITAREMOS LA HUACA HUALLAMARCA.

PRECIO POR PERSONA EN USD

DBLTPLSGLMNRCPL
 TURISTA
TERRESTRE10509901550710
TERRESTRE Y AÉREO1550149020501210
 PRIMERA
TERRESTRE115010801790830
TERRESTRE Y AÉREO1650158022901330

 

Supl. Vistadome o The 36080 USD

 

RUTA AÉREA PROPUESTA CON CM – AV Y H2 MEX/PTY/UIO/BOG/LIM/CUZ/LIM/PTY/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE CON LATAM Y AVIANCA (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 540 USD
SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDOSOLO: 95 USD
SUMAR VUELOS INTERNOS CON SKY AIRLINE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN) 235 USD
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
MENOR DE 2 A 11 AÑOS. SOLO UN MENOR POR CADA HABITACIÓN DOBLE
VIGENCIA AL 10 DICIEMBRE 2022
(EXCEPTO SEMANA SANTA, INTI RAYMI (22-25 JUNIO), 27-31 JULIO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)

Comparte este Tour:

Desde
$1,050
USD
+ Imptos $0

PRECIO POR PERSONA

En Base Doble

Viajes Interesantes