Estrellas del Sureste Asiático

Estrellas del Sureste Asiático

El Sureste Asiático es una región de Asia. Es un grupo de diversos países tropicales entre el Océano Índico y el Océano Pacífico, que presenta culturas influenciadas por India y China y que alberga grandes comunidades de chinos de ultramar. La región incluye Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, así como países budistas muy prominentes y comunidades cristianas, hindúes y animistas bastante importantes. El sudeste asiático ha sido durante mucho tiempo un rincón favorito del mundo para los mochileros que recorren el mundo, conocidos por sus playas perfectas, su sabrosa cocina, precios bajos y buenas conexiones de vuelos.

Información General

Días: 17
Noches: 14
VISITANDO: Turquía, Vietnam, Camboya, Tailandia, Estambul, Hanoi, Siem Reap, Bangkok
Fechas de Salida:

Octubre:  06

Galería

Detalles del Itinerario

DíA 01 MéXICO – ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DíA 02 ESTAMBUL

Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión guiada opcional (no incluida  –  con costo adicional) en Estambul ldquo;JOYAS DE CONSTANTINOPLArdquo; con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el antilde;o 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DíA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida  –  con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica ldquo;TOUR POR EL BóSFOROrdquo;. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, disentilde;ada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DíA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión guiada opcional (no incluida  –  con costo adicional) quot;MARMARAY ENTRE ASIA Y EUROPAquot;: Salida hacia el bariio de Salacak en el destino de Uuml;skuuml;dar en el Continente Asiático, donde podrá tener una tranquila caminata a orillas del Bósforo, observando la famosa Torre de la Doncella a pocos metros de distancia y teniendo la oportunidad de disfrutar un té o café turco mientras contempla la maravillosa vista del casco histórico de Estambul desde el lado asiatico de la ciudad. Posteriormente se dirigirá al lado europeo iexcl;por debajo del Bóforo! esto es posible gracias al moderno túnel de mas de 10 kms, utilizado por las lineas de trenes Marmaray, que cruza el estrecho por abajo del agua. Continuación del trayecto con una parada de Sirkeci, la historica estacion ferroviaria a la que llegaba el célebe Expreso de Oriente procedente de Paris. Recorrido por sus antiguos andenes, salas de espera y vestibulo para imaginar el movimiento de esta terminal en su época dorada. Seguimos por las animadas calles de Beyoğlu hacia la Torre Gálata, una torre medieval de 66.9m de altura desde la que podrá tener un espectacular panorama de 360deg; de Estambul.

DíA 05 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida  –  con costo adicional, con un mínimo de 10 pax, se sugiere comprar en destino ) ldquo;EL BARRIO DE TAKSIMrdquo;, un área conocida anteriormente como quot;Peraquot;, que albergaba a las élites europeas que vivían en la ciudad, lleno de consulados, iglesias, tiendas, bares, restaurantes y pasajes nostálgicos que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica de la época cuando era conocida como Estambul la París del Este. Haremos una breve parada para admirar el Pasaje de las Flores, que fue una de las zonas con más glamour de la era de la quot;Cité de Peraquot; y también en la Iglesia de San Antonio, la iglesia católica más importante de Estambul y un bello y monumental edificio que destaca especialmente al contrastar con las numerosas mezquitas repartidas por toda la ciudad. Después, regreso al bus y salida al distrito de Beşiktaş, donde haremos nuestra última parada en el Puerto de Ortakoy, un antiguo pueblo bohémico de Estambul, donde predominan las casas bajas de estilo otomano, animado centro de cafés, tiendas de artesanía o bisutería, así como excelentes vistas al puente del Bósforo. Además de sus esplendidas vistas al Bósforo y al puente que lo atraviesa, cuenta con importantes monumentos como es el caso de un antiguo bantilde;o turco construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en el siglo XVI, o la Mezquita Imperial, una de las más bellas y fotogénicas de la ciudad, situada junto al mar y siendo un edificio realmente digno de ver, con su arquitectura de estilo neobarroco, así como la iglesia ortodoxa de Aya Fokas.

DíA 06 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hanoi

DíA 07 ESTAMBUL ✈ HANóI

Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y recorrido por la ciudad con visita al exterior del complejo del mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza Ba Dinh, una de las atracciones más visitadas de Hanoi. La primera parada es fuera del Mausoleo de Hochiminh para explorar los aspectos arquitectónicos e históricos del lugar. Alojamiento.

DíA 08 HANóI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DíA 09 HANóI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DíA 10 HANóI  –  SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Siemp Reap. Llegada y traslado al hotel para hacer check inn. Alojamiento.

DíA 11 SIEM REAP

Desayuno. Saldremos del hotel para explorar el sitio de Angkor. Visite la Puerta Sur de Angkor Thom y el templo Bayon ubicado en el centro de la ciudad de Angkor Thom. Es conocido por las 216 caras misteriosas gigantes tallados en las 54 torres, cada una con una sonrisa misteriosa diferente, vigilando cada punto de la brújula. En las paredes de las galerías hay muchos bajorrelieves que representan escenas de la vida cotidiana, grandes batallas y procesiones militares durante el período de Angkor. Alojamiento.

DíA 12 SIEMP REAP

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DíA 13 SIEMP REAP  –  BANGKOK

Desayuno. Salida del hotel y traslado al aeropuerto para el próximo vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, reúnase con nuestro representante para trasladarlo a su hotel para registrarse. Alojamiento.

DíA 14 BANGKOK

Desayuno. Saldremos del hotel para ver qué no perderse cuando estemos en la tierra de las sonrisas. Tomaremos un bote de cola larga por los canales de Bangkok para descubrir las formas de vida locales y los monumentos emblemáticos de la ciudad. Empiece con un paseo por el río Chao Phraya, también conocido como quot;río de los reyesquot;. Admire el horizonte que pasa donde las pagodas relucientes se erigen en las sombras de los rascacielos. A continuación, el barco se desvía de la vía fluvial principal y se dirige a los canales, o quot;klongsquot;. Vea por qué a Bangkok se la suele llamar la quot;Venecia del Estequot;, mientras navega por la intrincada red de canales. Capture destellos de pequentilde;os pueblos a la orilla del agua y disfrute del ritmo de vida más lento lejos del centro de la ciudad. Navega de regreso al Chao Phraya para visitar Wat. Alojamiento

DIA 15 BANGKOK

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DíA 16 BANGKOK – ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto internacional de Estambul recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DíA 17 ESTAMBUL – MéXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad de México.

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Dubái – Estambul – México, en clase turista.
  • Boleto de avión Dubái – Delhi.
  • 05 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Hanoi con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Siemp Reap con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok con desayunos.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

Ubicación

Notas

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningun servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD por persona en Turquía (Se paga directamente en el destino).
  • Visa de Turquia
  • Visa de Tailandia
  • Fees de cámaras y monumentos.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona
  • Impuestos por persona

 

TARIFAS

TRIPLEDOBLESGL
$ 1,499$ 1,499$ 1,899

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 899
Octubre: 06$ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. – Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
PullmanEstambulPrimeraTurquía
FuramaXclusive Silom BangkokBangkokTuristaTailandia
Lotus BlancSiam ReapTuristaCamboya
Chalcedony HotelHanoiTuristaVietnam

Precios vigentes hasta el 2022-12-10

TOURS OPCIONALES

CRUCERO POR EL BOSFORO Y BAZAR EGIPCIO – 100 USD POR PERSONA

Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

JOYAS DE CONSTANTINOPLA –110 USD POR PERSONA

Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

MARMARAY ENTRE ASIA Y EUROPA – 50 USD POR PERSONA

Salida hacia el bariio de Salacak en el destino de Üsküdar en el Continente Asiático, donde podrá tener una tranquila caminata a orillas del Bósforo, observando la famosa Torre de la Doncella a pocos metros de distancia y teniendo la oportunidad de disfrutar un té o café turco mientras contempla la maravillosa vista del casco histórico de Estambul desde el lado asiatico de la ciudad. Posteriormente se dirigirá al lado europeo ¡por debajo del Bóforo! esto es posible gracias al moderno túnel de mas de 10 kms, utilizado por las lineas de trenes Marmaray, que cruza el estrecho por abajo del agua. Continuación del trayecto con una parada de Sirkeci, la historica estacion ferroviaria a la que llegaba el célebe Expreso de Oriente procedente de Paris. Recorrido por sus antiguos andenes, salas de espera y vestibulo para imaginar el movimiento de esta terminal en su época dorada. Seguimos por las animadas calles de Beyoğlu hacia la Torre Gálata, una torre medieval de 66.9m de altura desde la que podrá tener un espectacular panorama de 360° de Estambul.

EL BARRIO DE TAKSIM – 50 USD POR PAX (SALIDA CON MINIMO 10 PASAJEROS)

Un área conocida anteriormente como «Pera», que albergaba a las élites europeas que vivían en la ciudad, lleno de consulados, iglesias, tiendas, bares, restaurantes y pasajes nostálgicos que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica de la época cuando era conocida como Estambul la París del Este. Haremos una breve parada para admirar el Pasaje de las Flores, que fue una de las zonas con más glamour de la era de la «Cité de Pera» y también en la Iglesia de San Antonio, la iglesia católica más importante de Estambul y un bello y monumental edificio que destaca especialmente al contrastar con las numerosas mezquitas repartidas por toda la ciudad. Después, regreso al bus y salida al distrito de Beşiktaş, donde haremos nuestra última parada en el Puerto de Ortakoy, un antiguo pueblo bohémico de Estambul, donde predominan las casas bajas de estilo otomano, animado centro de cafés, tiendas de artesanía o bisutería, así como excelentes vistas al puente del Bósforo.  Además de sus esplendidas vistas al Bósforo y al puente que lo atraviesa, cuenta con importantes monumentos como es el caso de un antiguo baño turco construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en el siglo XVI, o la Mezquita Imperial, una de las más bellas y fotogénicas de la ciudad, situada junto al mar y siendo un edificio realmente digno de ver, con su arquitectura de estilo neobarroco, así como la iglesia ortodoxa de Aya Fokas.

HALONG BAY TOUR – 138 USD POR PERSONA

Salida desde el hotel para hacer «Tour por la Bahía de Halong», que se encuentra en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante su viaje a la bahía de Halong, situado a  170 km de Hanoi, tendrá la oportunidad de ver de cerca el exuberante delta del río Rojo y los vastos campos de arroz. Después de una breve sesión informativa en el barco, tomaran un  almuerzo tradicional  en forma de buffet libre en el barco. La primera parada será la zona de Hang Sang – Hang Toi. En esta región, visitaremos las cuevas de luminosa y oscura  dentro del Parque Nacional Cat Ba, y tendremos la oportunidad de ver los langures de cabeza blanca protegidos.Ademas  exploraran  los misteriosos rincones de la Bahía de Halon que se encuentran  dentro de pequeñas balsas de estilo vietnamita hechas de bambú. La  próxima parada será la bahía de Lan Ha donde visitaran  con  canoas  las aguas verde esmeralda de Halong. Después del recorrido por los islotes y cuevas con nuestras canoas, regresamos a nuestro bote. Por la tarde, saldremos hacia el puerto de Pha Pot para regresar a Hanoi. Posteriormente tendrán tiempo libre para descansar después de la cena en su hotel.

HANOI CITY TOUR – 44 USD POR PERSONA

Lo más destacado de Hanoi. Un recorrido de un día completo por la ciudad, repleto de cultura, historia y todos los lugares emblemáticos. Podrán ver el lugar de descanso del tío Ho, el Palacio Presidencial y la Pagoda del Pilar Único, luego continuará con la cultura y la historia en el Templo de la Literatura, la universidad más antigua de Hanoi y acabando con un paseo en bicicleta por el casco antiguo. Visitando el lugar de descanso del tío Ho, el Palacio Presidencial y la Pagoda de un pilar. Verá el Templo de la Literatura y junto con otros sitios históricos. Montando en bicicleta por los estrechos callejones del tradicional Barrio Antiguo.

WATER PUPPET SHOW – 38 USD POR PERSONA

Los títeres de agua son una tradición que se remonta al siglo XI, cuando se originó en los pueblos de la zona del delta del río Rojo, en el norte de Vietnam. Los títeres de agua vietnamitas de hoy en día son una variación única de la antigua tradición asiática de títeres. Están hechos de madera y luego lacados.     Los espectáculos se realizan en una piscina que llega hasta la cintura. Una gran vara de bambú sostiene al títere bajo el agua y es utilizada por los titiriteros, que normalmente están escondidos detrás de una pantalla, para controlarlo. Así, los títeres parecen moverse sobre el agua. Cuando los campos de arroz se inundaban, los aldeanos se entretenían unos a otros usando esta forma de juego de títeres.

SIEM REAP ANGKOR WAT – 70 USD POR PERSONA

Visitamos Angkor Wat, el templo más grande del mundo, y Angkor Thom, la capital de los Quimerianos, que están en la lista del patrimonio cultural mundial de Uncesco. El complejo del templo está ubicado en 81 hectáreas de terreno, que es incluso más grande que el Palacio Imperial de Beijing. Sus distintivas 5 torres aparecen en la bandera deCamboya. Según los historiadores del arte, las torres de esta obra maestra, son el mejor ejemplo del arte y la arquitectura jemer, simbolizando las 5 colinas de Meru. El muro circundante simboliza las montañas del fin del mundo, y el foso detrás del muro simboliza los océanos más allá.Después del almuerzo, visitaremos Ta Prohm, uno de los templos más bellos de la región. El templo, que también se utilizó en las películas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie.Es famoso por no haber sido restaurado desde su descubrimiento. Este misterioso templo crea un festín visual único con los árboles que crecen en su interior. En el regreso a nuestro hotel al finalizar el recorrido; saldremos del por la tarde para tener nuestra cena en el horario que determine su guía. Después de la cena, regresaremos de nuevo para pasar la noche en el hotel.

SIEM REAP TONLE SAP TOUR – 38 USD POR PERSONA

Siem Reap es la puerta de entrada al lago de agua dulce más grande del sudeste asiático: el lago Tonle Sap. Rodeado de exuberantes campos de arroz, flores de loto y bosques inundados, el lago es un punto de partida ideal para visitar los tradicionales pueblos flotantes de Camboya. Estas son sus opciones para recorridos en barco por los pueblos flotantes de Siem Reap. Uno de los recorridos por los pueblos flotantes más populares es el animado pueblo pesquero de Chong Kneas. Los recorridos a menudo incluyen una visita a un criadero local de cocodrilos y peces, un crucero por los campos de loto y los arrozales (según la temporada) y una cena a bordo del restaurante flotante Queen Tara, el barco más grande del lago.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

VISA

TURQUÍA:Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.Duración del trámite: NACosto por pasajero: Sin costo.Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.La agencia actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

 

 

Comparte este Tour:

Desde
$1499
USD
+ Imptos $899

PRECIO POR PERSONA

En Base Doble

Viajes Interesantes