Jardines y Tepoztlán

DESDE

$899 MXN

Precio Adulto

MENOR $850 MXN

DE 2 – 11 AÑOS

DÍAS: 01

  • 11 de Marzo

 

Jardines y Tepoztlán

En esta ocasión visitaremos el jardín floral más grande del mundo en el cual encontraremos amplias variedades florales, así como temáticas especiales que los envuelven. Es una experiencia única en Latinoamérica.
Los Jardines de México ubicados en el Estado de Morelos se encuentran divididos en 7 jardines temáticos: italiano, japonés, el jardín tropical, jardín de cactáceas y el jardín de las 4 primaveras, por mencionar algunos, llenan de vida este espacio natural en los cuales nos empaparemos de texturas y aromas de flora mexicana, así como divertirnos en el Laberinto de los Sentidos el cual oculta en sus paredes piezas de arte contemporáneo.

La aventura aún no termina ya que visitaremos el Pueblo Mágico de Tepoztlán, considerado uno de los lugares más atractivos del Estado de Morelos y uno de los mejores destinos de fin de semana.  ¡Déjate envolver por la naturaleza en estos escenarios inolvidables!

RESERVA CON EL 50%

TIENES PARA LIQUIDAR 5 DÍAS ANTES DE TU ESCAPADA

Itinerario

DÍA 01

05:00hrs. ¡Vámonos! Partimos de nuestro primer punto de reunión.
05:30hrs. No te quedes atrás, pasamos por ti a nuestro segundo punto de encuentro.
06:00hrs. Pasamos al último punto de salida. ¡Es hora de partir!
08:00hrs. ¡Vamos a desayunar algo delicioso! (Por cuenta del pasajero).
09:30hrs. ¡Llegamos a los Jardines de México, los más grandes del mundo!
Daremos un recorrido de la mano de un guía experto para que admirar la belleza de los 5 jardines temáticos. ¡No olvides sacar muchas fotografías! Importante: Los traslados entre jardines
tienen un costo adicional de aprox. $50 por persona. (Por cuenta del pasajero).
14:00hrs. Es hora de continuar hacia nuestro siguiente destino: Tepoztlán, nombrado Pueblo Mágico en 2010 y conocido como tierra del misticismo, encontrarás hermosas artesanías además de tener el
clima perfecto que te enamorará.
15:00hrs. ¿Tienes hambre? Vamos a comer algo delicioso, te sugerimos ir al mercado principal o si lo preeres puedes probar un platillo típico en alguno de los restaurantes (por cuenta del pasajero).
16:30hrs. Disfruta del tiempo libre para caminar por las calles empedradas, admirar la belleza del cerro del Tepozteco, visitar el Museo Prehispánico “Carlos Pellizer”, probar una deliciosa nieve, famosas a nivel nacional o comprar alguna de las artesanías que se ofrecen en la plaza principal.
18:00hrs. Nos reunimos para regresar a casa. La CDMX nos espera.

DETALLES

INCLUYE

  • Transporte privado en unidad turística.
  • Visita y entrada a Jardines de México.
  • Visita a Tepoztlán.
  • Guia local y coordinador de grupo.

NO INCLUYE

  • No incluye alimentos ni bebidas no mencionados ni gastos personales.
agsdix-fas fa-info-circle

Notas

  • Los horarios pueden variar de acuerdo a logística y ocupación.
agsdix-smt2-pan-tool

Recomendaciones

Lleva ropa cómoda y cámara fotográfica. Recuerda que este viaje estará lleno de aventuras, procura ir cómodo y con lo necesario para disfrutarlo al máximo. Lleva sueter y/o chamarra.

agsdix-smt3-zoom-out-map

Puntos de Encuentro

PUNTOS DE ENCUENTRO

-CIRCUITO 1:

  • Ermita Iztapalapa 2955,Local 41,
  • Metro Chabacano
  • Ángel de la Independencia

-Circuito 2:

  • Perinorte
  • Metro Indios Verdes
  • Metro Impulsora

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.