Taxco y Cuernavaca

DESDE

$1,225 MXN

Precio Adulto

MENOR $935 MXN

DE 2 – 11 AÑOS

DÍAS: 01

  • Diario

Taxco y Cuernavaca

Taxco y Cuernavaca

RESERVA CON EL 50%

TIENES PARA LIQUIDAR 5 DÍAS ANTES DE TU ESCAPADA

Itinerario

DÍA 01

06:20hrs. ¡Te esperamos en el primer punto de salida!

06:50hrs. Pasamos al último punto de encuentro, partiremos desde la Ciudad de México rumbo al sur hasta llegar a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, un destino cuyo envidiable clima te conquistará de principio a fin. Al llegar, visitaremos la catedral de Cuernavaca. Fundada por los primeros frailes franciscanos que llegaron a México, es considerada una de las catedrales más antiguas de América. Continuaremos el tour en el Palacio de Cortés.

En este señorial edificio, antigua residencia del conquistador Hernán Cortés, conoceremos la historia del estado de Morelos.
Tras la visita guiada por Cuernavaca, dejaremos atrás el estado de Morelos y nos adentraremos a Guerrero. Allí visitaremos Taxco, una preciosa ciudad colonial situada en una colina, caracterizada por sus sinuosas calles de adoquines y sus pintorescas plazas. Recorriendo su centro histórico nos dejaremos cautivar por el aspecto virrenial de sus palacios, plazuelas, callejones y antiguas construcciones que lo inmortalizan en el tiempo.

Durante el tour visitaremos además el templo de Santa Prisca, una de las iglesias más grandes de México. Después del paseo, visitaremos una tienda de plata, tendrás dos horas de tiempo libre para almorzar y recorrer el centro de la ciudad. Taxco está considerada como la capital mundial de la plata, por lo que no puedes perderte visitar sus tiendas de artesanías y comprar algunos souvenirs.
Finamente, desde Taxco regresaremos a los puntos de recogida en Ciudad de México.

19:00hrs. Llegamos a la capital mexicana.

DETALLES

INCLUYE

  • Transporte desde la CDMX
  • Guía Turístico.
  • City Tour en Cuernavaca y Taxco visitando: Santa Prisca y Taller de Plata

NO INCLUYE

  • No incluye alimentos no mencionados, gastos personales, todo lo no especificado, propinas ni IVA.
agsdix-fas fa-info-circle

Notas

agsdix-smt2-pan-tool

Recomendaciones

  • Lleva ropa cómoda y cámara fotográfica. Recuerda que este viaje estará lleno de aventuras, procura ir cómodo y con lo necesario para disfrutarlo al máximo.
agsdix-smt3-zoom-out-map

Puntos de Encuentro

  • Hotel NH Reforma, CDMX
  • Hostal Amigo, Centro Histórico, CDMX.

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.