Madrid, París y Londres

DESDE

$875

USD

+ IMPTOS. 1098

INCLUYE VUELOS

EN BASE Doble

Precio por Persona

DÍAS: 11

NOCHES: 09

VISITANDO: MADRID, SAN SEBASTIÁN, BURDEOS, CHAMBORD, PARÍS, EPERLECQUES, LONDRES, CAMBRIDGE, YORK, DURHAM, ALNWICK, EDIMBURGO, PITLOCHRY, INVERNESS, LAGO NESS, GLASGOW, BELFAST, DUBLÍN, CAERNARFON, LIVERPOOL, STRATFORD, OXFORD, LONDRES.

Cumple tu sueño de viajar a Europa, disfruta de recorrer Europa y sus principales ciudades.

Itinerario

DÍA 01

Ciudad de México

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 3 hrs. antes de la salida para abordar el vuelo de AM 001 con destino a Madrid.

DÍA 02

Madrid

Llegada al Aeropuerto Internacional de MADRID. Traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel, con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. El guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas.
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona

DÍA 03

Madrid

Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

DÍA 04

Madrid – San Sebastian – Burdeos

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO

DÍA 05

Burdeos – Blois – París

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

DÍA 06

París

Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente al Molino Rojo, un espectáculo de variedades.

DÍA 07

París

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino.

DÍA 08

París – Canterbury – Londres

Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

DÍA 09

Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

DÍA 10

Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

DÍA 11

Londres – Ciudad de México

Dependiendo de la hora de salida del vuelo puede o no tener incluido su desayuno.
Traslado al aeropuerto de LONDRES, es por cuenta de pasajeros.

DETALLES

INCLUYE

  • VUELO REDONDO MÉXICO – EUROPA – MÉXICO
  • ALOJAMIENTO SEGÚN CIRCUITO Y CATEGORÍA
  • ALIMENTOS DESAYUNOS DE ACUERDO AL CIRCUITO
  • TRASLADOS SEGÚN CIRCUITO ELEGIDO
  • RECORRIDOS CON GUÍA DE HABLA HISPANA EN AUTOCAR
  • ENTRADAS Y EXCURSIONES DE ACUERDO AL ITINERARIO
  • SEGURO DE VIAJE BÁSICO

NO INCLUYE

  • Todo lo no incluido en incluye.
agsdix-smt2-info

notas

Tarifas

TPL                                     869 USD + 1,099 USD aéreo

JUNIORS (09-15 años)      835 USD + 1,099 USD aéreo

MNR (02-08 años)              569 USD + 1,099 USD aéreo

 

Sin Suplemento

ABR: 19, 26

MAY: 13,17

JUN: 07

SEP: 13, 20, 27

OCT: 04, 11, 25

NOV: 01, 22

Supl.49 USD

MAY:17

JUN:07,21

OCT:25

NOV:22

Supl.149 USD

ABR:05,12

MAY:31

JUN:28

JUL:5

AGO:02,09,16,23

SEP:6

DIC:20

Supl.199 USD

AGO:30

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.