Perú Mágico, especial de Fin de Año

DESDE

$999

USD

+ IMPTOS. 480

INCLUYE VUELOS

EN BASE Doble

Precio por Persona

DÍAS: 08

NOCHES: 07

VISITANDO: LIMA, CUSCO, VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, MACHU PICCHU.

agsdix-sele-calendar

fechas de salida

  • Diciembre: 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30

Itinerario

DETALLES

INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
  • Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del agua en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Valle Sagrado en idioma español con entradas incluidas y almuerzo sin bebidas.
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante de Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Alimentación según se menciona en el programa
  • Guía de habla hispana
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

NO INCLUYE

  • Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.
  • Bebidas en alimentación.
  • Impuestos aéreos por persona
agsdix-smt2-info

notas

TOURS OPCIONALES

CORDILLERA ARCOÍRIS Y QÉSWACHACA – 145.00 USD POR PERSONA

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje con destino a la Comunidad de Palccoyo situado al sureste de Cusco. Llegaremos hasta Huallatakunka en donde iniciaremos nuestra caminata. A solo unos metros del inicio podremos observar la primera montaña de una extensa cordillera con colores semejantes al arcoíris, que les dan un ambiente alegre y a la vez místico. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares a través de tres miradores, en uno de ellos podremos ver hasta 3 montañas de colores a la vez en otro tendremos una impresionante vista de la montaña Ausagante por un lado y por el otro lado tendremos la Cordillera de Vilcanota frente a nosotros. Al finalizar la caminata retornaremos a la movilidad para dirigirnos al distrito de Queue. Conoceremos Q’eswachaka, el último puente inca. Este puente colgante que yace sobre el río Apurimac, es único en su género, hecho a mano y renovado año tras año mediante un rito de cuatro días ejecutado por las comunidades del lugar. Tendremos la oportunidad de cruzar esta imponente construcción inca de 28 metros de largo, viviendo la adrenalina al máximo. A la hora prevista, regreso a Cusco. Mínimo 02 personas. Nivel de dificultad: Bajo

VISITA al PARQUE ARQUEOLÓGICO – 52.00 USD POR PERSONA

Mínimo 02 pax.
Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

FD MONTAÑA de los 7 COLORES VINICUNCA – 89.00 USD POR PERSONA

Mínimo 02 pax
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42 USD el peso límite es hasta 100 Kg.

FD LAGUNA HUMANTAY – 99.00 USD POR PERSONA

Mínimo 02 pax.
Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también «la despensa del mundo» por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

PERÚ

REQUISITOS PARA INGRESAR A PERÚ:

  1. Presentar esquema completo de vacunación con tercera dosis
  2. El uso de mascarillas en espacios públicos ha dejado de ser obligatorio, Con excepción de centros de salud, transporte público, y espacios cerrados.
  3. Se recomienda que las personas con más de 60 años que se hayan colocado menos de tres inyecciones, continúen utilizando la mascarilla con fines preventivos.
  4. En cualquier caso, si el pasajero no cuenta con la dosis completa, deberán presentar una prueba negativa PCR tomada no más de 48 horas antes de abordar el avión.
  5. Pasajeros menores de 12 años solo requieren ser asintomáticos para abordar el avión.

TARIFAS

CATEGORÍATRIPLEDOBLESGLMNR
Hoteles 3 Estrellas$ 999$ 999$ 1,219$ 869

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

Impuestos Aéreos$ 480
Suplemento
Diciembre: 23
$199
Suplemento
Diciembre: 26
$ 240
Suplemento
Diciembre: 27
$ 299
Suplemento
Diciembre: 28
$ 280
Suplemento
Diciembre: 29
$ 490
Suplemento
Diciembre: 30
$ 280

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas válidas con precompra de 60 días
– Menores únicamente hasta los 11 años 11 meses.  A partir de los 05 años se considera cama adicional para el menor.  Máximo 1 menor por habitación doble.
– Habitaciones triples cupo limitado, favor de consultar

Precios vigentes hasta el 30/Diciembre/2022

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Libre Hotel / BW Signature CollectionLimaTuristaPerú
Xima Cusco HotelCuscoTuristaPerú
Agusto’s Valle / Ava Hotel / Tierra VivaValle SagradoTuristaPerú
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

NOTAS DE TARIFAS:
– Reservaciones con un anticipo de 400 USD no reembolsables y copia de pasaporte
– Pago total 60 días antes de la salida
– Sujeto a disponibilidad, aérea, terrestre y a cambios sin previo aviso

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

 

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.