Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Ha crecido hasta convertirse en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Ha crecido hasta convertirse en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
Dubái es una ciudad que nunca duerme y ofrece algo para todos: desde una emocionante vida nocturna hasta lujosos centros comerciales y restaurantes de primera clase. Dubái también cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, con una costa que se extiende por más de 140 kilómetros. La ciudad es un faro de Oriente, donde se encuentran culturas y estilos de vida.
El Burj Khalifa es un testimonio de la confianza y el optimismo de Dubái en el futuro. Con una torre de 5,8 kilómetros de altura, es uno de los edificios más altos del mundo y ofrece a los visitantes una vista asombrosa de la ciudad de Dubái y más allá. Dubái también alberga el parque temático cubierto más grande del mundo, Ferrari World.
Una visita a Dubai no está completa sin un viaje a Palm Jumeirah. Ubicado en una isla artificial frente a la costa, aquí puede encontrar hoteles de lujo, spas de clase mundial y playas espectaculares. Palm Jumeirah también ha sido reconocida por la UNESCO como una de las «Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza». ¡Prepárese para su viaje con nuestra guía de viaje de Dubái y comience a planificar su viaje ahora!