Viajar a los Estados Unidos es una importante atracción turística. Es el hogar de algunos de los monumentos y maravillas naturales más famosos del mundo. Estados Unidos es el hogar de los cinco principales destinos turísticos del mundo en términos de haber recibido más de 10 millones de visitantes internacionales en 2012. El área metropolitana de la ciudad de Nueva York, que incluye partes del estado de Nueva York y Canadá, es una de las regiones más visitadas del mundo.
La ciudad en sí ha sido clasificada como uno de los diez principales destinos turísticos por la revista National Geographic Traveler en 2009 y 2010. Estados Unidos pudo recibir más de 10,2 millones de turistas internacionales en 2012, ubicando al país en el número dos del mundo con París y Londres en primer y tercer lugar respectivamente.
Estados Unidos también tiene muchas otras atracciones como centros comerciales como Westfield Valley Fair Shopping Center, hoteles como Trump International Hotel & Tower-New York que tiene 513 habitaciones.
Para ingresar al país, necesita un pasaporte válido, visa (si es necesario) y cualquier otro documento de viaje requerido por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
Los visitantes también deben tener prueba de ciudadanía para cualquier niño que viaje con ellos. Esto puede ser en forma de certificado de nacimiento o pasaporte para cada niño.
También hay muchos otros requisitos que los visitantes deben cumplir antes de llegar a los Estados Unidos, como seguro médico, vacunas y más.
Para obtener más información sobre lo que necesita saber antes de viajar a Estados Unidos, visite https://www.usa.gov/travel-tips-and-safety#what_you_need_to_know