Europa es uno de los lugares más hermosos de la tierra. Hay tantos países diferentes para visitar y cada país tiene un encanto diferente. Italia es conocida por su rica historia y cultura. Es el hogar de la Ciudad del Vaticano, que se estableció en 1929. La Ciudad del Vaticano se considera un país separado porque tiene su propio gobierno, moneda y sistema postal. Roma fue fundada en 753 aC por Rómulo y Remo (hijos gemelos de Marte) que fueron criados por la madre loba Lupa.
Roma también alberga el Coliseo, que fue construido en el año 72 dC bajo el gobierno del emperador Vespasiano. Francia tiene un rico patrimonio cultural que se remonta a siglos, incluida una impresionante lista de ganadores del Premio Nobel y artistas famosos como Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Albert Camus, Marcel Proust y Claude Monet. Francia también alberga algunos de los destinos turísticos más populares de Europa: París, el Valle del Loira y la hermosa Riviera francesa.
Alemania alberga muchos estilos arquitectónicos diferentes, incluidos el barroco, el gótico, el renacimiento, el neoclásico y el moderno. Alemania es conocida por su industria manufacturera que contribuye en gran medida a la economía europea, así como por sus recursos como el carbón, el mineral de hierro y el uranio. España tiene una rica historia de arte y cultura que se remonta miles de años a la antigua Roma cuando estaba habitada por varias tribus de íberos. España es también el hogar de la hermosa ciudad de Barcelona y la fascinante Costa-del-Sol .