Viajes por Grecia

Si desea viajar a Grecia, encontrará que hay muchas opciones disponibles para usted. Puede elegir visitar el país en su totalidad o solo una parte específica de él. También hay varias maneras diferentes de moverse por el país y ver los lugares de interés. Esta sección contiene información sobre cómo viajar a Grecia y algunas de las diferentes formas en que uno puede hacerlo.

El transporte aéreo es la forma más común de llegar a Grecia. La mayoría de los principales aeropuertos de las principales ciudades ofrecen vuelos y destinos a Grecia.  Hay varias formas diferentes de viajar en avión para llegar a Grecia.

Una opción es encontrar un vuelo barato en una aerolínea como Ryanair o Wizz Air que solo llegan hasta uno de los muchos aeropuertos de Europa central, como el aeropuerto de Frankfurt, que es donde está el aeropuerto de Atenas. Otra opción es tomar un vuelo directo a Atenas, que puede costar un poco más.

El viaje suele durar unas 5 horas. Otra forma de viajar a Grecia es por mar. Puedes moverte por Grecia por agua, pero el ferry ofrece una opción aún más rápida y económica que tomar aviones o trenes. Hay ferries de muchos puertos diferentes en Europa occidental que llegan todos los días al puerto de El Pireo, el puerto principal de Atenas, u otros puertos en las islas griegas.

El viaje dura aproximadamente 6 horas y cuesta menos de un tercio del costo de un vuelo. Hay muchos puertos marítimos diferentes en Europa donde puede viajar en ferry a Grecia.