Aventura en la Huasteca Potosina

DESDE

$5,990

MXN

+ IMPTOS $0

en Base Doble

Precio por Persona

Días: 05

Noches: 04

Visitando: Aquismón, Media Luna, Micos, El Saltó, El Meco, Puente de Dios, Tamasopo, Cascada Tamúl, Sótano de las Golondrinas, Jardín Surrealista y Pueblo Mágico de Peña de Bernal.

Aventura en la Huasteca Potosina

agsdix-sele-calendar

Fechas de Salida

  • 28 de Septiembre al 02 de Octubre
  • 07 al 11 Diciembre

ITINERARIO Aventura en la Huasteca Potosina

DÍA 01

CDMX-  HUASTECA POTOSINA – MEDIA LUNA Y MICOS

01:00h. Vámonos! Partimos de nuestro primer punto de reunión.

01:30h. No te quedes atrás, pasamos por ti a nuestro segundo punto de encuentro.

02:00h. Pasamos al último punto de salida. ¡Es hora de partir!

09:00h. ¡Llegamos a la laguna de Media Luna! Su nombre se debe la forma de laguna y es el manantial de mayor importancia del estado. Posee 6 nacimientos de agua con diferentes tonalidades azuladas y agua cristalina que permite admirar hasta 30 metros bajo el agua la fauna y flora que lo habita.

11:00h. Nos trasladaremos hacia las Cascadas de Micos.

13:00h. Hemos llegado al conjunto de caídas de agua escalonadas una tras otra en medio del majestuoso cañón de Micos. El fascinante color turquesa del agua y las múltiples actividades que puedes hacer aquí, hacen de este increíble lugar, un destino que no te puedes perder si visitas la Huasteca Potosina. La actividad por excelencia en Micos es el salto de cascadas. Es un recorrido de 7 cascadas de diferentes alturas a lo largo de un kilometro. La aventura empieza con una caminata en ascenso por un costado del río hasta llegar al primer salto, donde comienza el cañonismo (por cuenta del pasajero con costo adicional).

Si no eres tan aventurero puedes dar una caminata por el río o disfrutar tranquilamente del lugar. Puedes realizar otras actividades como el paseo en canoa, salto de cascadas, entre otros (por cuenta del pasajero con costo adicional).

17:00h. ¿Listos? Después de la aventura, salimos hacia nuestro hotel Mision Ciudad Valles.

18:00h. Realizaremos entrega de habitaciones y te daremos tiempo libre para descansar o salir a pasear por tu cuenta.

DÍA 02

HUASTECA POTOSINA – EL SALTO Y EL MECO

09:00h. ¿Listo para el segundo día? Nos reunimos ya desayunados (por cuenta del pasajero) y listos para nuestro siguiente destino: Cascada El Salto y El Meco.

10:00h. Mejor conocida como «El Mirador», esta cascada cuenta con 35 metros de altura. Se encuentra a 10 km de la cascada el Salto, en medio de la vegetación sobre roca caliza, aquí podrás observar el paisaje desde el mirador sobre la carretera.

11:00h. Realizaremos un recorrido en lancha (incluido) para poder disfrutar del Mirador el Meco y después dirigirnos hacia una de las tantas maravillasnaturales de la Huasteca Potosina. El color azul de sus aguas se debe al polvo que sueltan las piedras calizas que se encuentran en el fondo del río. Si quieres disfrutar la cascada al máximo, es recomendable lanzarte desde un muelle de madera que se construyó cerca de la caída de agua (por cuenta del pasajero con costo adicional). Podrás realizar más actividades como rappel, paddle (tabla de surf), rafting, etc (con costo adicional).

18:00h. Nos reunimos para salir hacia nuestra segunda noche de hospedaje.

19:00h. Hora de descansar. Recarga energía para mañana.

DÍA 03

HUASTECA POTOSINA – EL SALTO Y EL MECO

09:00h. ¿Listo para el segundo día? Nos reunimos ya desayunados (por cuenta del pasajero) y listos para nuestro siguiente destino: Cascada El Salto y El Meco.

10:00h. Mejor conocida como «El Mirador», esta cascada cuenta con 35 metros de altura. Se encuentra a 10 km de la cascada el Salto, en medio de la vegetación sobre roca caliza, aquí podrás observar el paisaje desde el mirador sobre la carretera.

11:00h. Realizaremos un recorrido en lancha (incluido) para poder disfrutar del Mirador el Meco y después dirigirnos hacia una de las tantas maravillasnaturales de la Huasteca Potosina. El color azul de sus aguas se debe al polvo que sueltan las piedras calizas que se encuentran en el fondo del río. Si quieres disfrutar la cascada al máximo, es recomendable lanzarte desde un muelle de madera que se construyó cerca de la caída de agua (por cuenta del pasajero con costo adicional).

Podrás realizar más actividades como rappel, paddle (tabla de surf), rafting, etc (con costo adicional).

18:00h. Nos reunimos para salir hacia nuestra segunda noche de hospedaje.

19:00h. Hora de descansar. Recarga energía para mañana.

DÍA 04

HUASTECA POTOSINA – TAMUL, SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS

08:00h. Después de desayunar (por cuenta del pasajero) es hora de ir hacia la Cascada de Tamul.

09:00h. Llegamos a la cascada de Tamul, el salto de agua más grande del estado donde realizaremos un recorrido en lancha. Disfruta de la espectacular vista, visita la Cueva del Agua y nada por el río Tampaon. Recuerda llevar tus aqualetas y todo lo necesario para disfrutarlo al máximo.

14:00h. Vamos a comer algo delicioso. (Por cuenta del pasajero)

16:00h. Es hora de dirigirnos hacia el Sótano de las golondrinas.

17:30h. ¡Hemos llegado! El Sótano de las Golondrinas es un área natural protegida de San Luis Potosí declarada como Monumento Natural en 2011, recorreremos 600 escalones para poder visualizar un espectáculo impresionante.

19:30h. Después de nuestro recorrido, nos trasladaremos hacia nuestro hotel en Aquismon.

DÍA 05

HUASTECA POTOSINA – JARDIN SURREALISTA EDWARD JAMES Y PEÑA DE BERNAL

08:00h. Con el equipaje listo continuamos hacia el jardín surrealista de Edward James, caminaremos entre exótica vegetación para hallar edificios rodeados de árboles, cascadas y piscinas naturales. A través de puertas que llevan a la nada y escaleras que conducen al cielo descubriremos la historia del artista británico que da nombre al lugar.

11:00h. Nos trasladaremos hacia Peña de Bernal.

15:00h. ¡Hemos llegado! Vamos a comeralgo delicioso (por cuenta del pasajero). Mientras caminamos por sus callejuelas, nos deleitaremos con las vistas de la peña, un monolito que se ha convertido en todo un símbolo y es el tercero más grande del mundo.

16:00h. Después disfruta del tiempo libre para comprar algunos souvenirs.

17:00h. Nos reunimos para regresar a casa, la CDMX nos esper

D E T A L L E S

INCLUYE

  • Transporte privado en unidad turistica.
  • 02 noches de hospedaje en Hotel Misión Ciudad Valles y 02 noches en Hotel San Joaquin en Aquismón.
  • Coordinador de viaje y guia especializada en destinos de aventura.
  • Visita y entrada a Media Luna, Micos, El Salto, El Meco, Puente de Dios, Tamasopo, Cascada Tamúl, Sótao de las Golondrinas, Jardín Surrealista y Pueblo Mágico de Bernal.
  • Recorrido en lancha Micos, Tamul.
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad.

NO INCLUYE

notas

Adulto en Hab. Sencilla  $ 7,790 MXN

Adulto en Hab, Doble     $ 5,990 MXN

Adulto en Hab. Tripe      $ 5,690  MXN

Adulto en Hab, Cple .     $ 5,390 MXN

Niño de 2-11 años          $ 3,990  MXN

 

  • Todos nuestros horarios están sujetos a modificación de acuerdo a las disposiciones de las autoridades locales de cada destino.
  • Lleva ropa cómoda y cámara fotográfica. Recuerda que este viaje estará lleno de aventuras, procura ir cómodo y con lo necesario para disfrutarlo al máximo. Lleva suéter y/o chamarra.
  • Los horarios pueden variar de acuerdo a logística y ocupación.
Pregunta por nuestros puntos de salida y elige el que más te convenga!

-Circuito 1:

  • Ermita Iztapalapa 2955,Local 41,
  • Metro Chabacano
  • Ángel de la Independencia

-Circuito 2:

  • Perinorte
  • Metro Deportivo 18 de marzo
  • Metro Impulsora

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.