Baja California con Ballenas

DESDE

$13,999

MXN

+ IMPTOS $1289

INCLUYE VUELOS

en Base Cuadruple

Precio por Persona

Días: 06

Noches: 05

Visitando: LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, LORETO, TODOS SANTOS, CABO SAN LUCAS

Baja California con Ballenas

La temporada de avistamiento de Ballena Gris en Baja California comienza en Enero y termina a finales de Marzo en Bahía Magdalena y Laguna Ojo Liebre, dentro de la Biosfera de la Reserva del Desierto de Vizcaíno mejor conocido como el Santuario de la Ballena Gris.

agsdix-sele-calendar

Fechas de Salida

  • Enero: 23
  • Febrero: 06, 20
  • Marzo: 06

ITINERARIO Baja California con Ballenas

DÍA 01

Cita en el aeropuerto Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a La Paz, llegada y recibimiento por nuestro guía. Iniciaremos por el tour de Ciudad por el centro y malecón de este bello lugar. Alojamiento

DÍA 02

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa o para realizar actividades personales. Posibilidad de tomar una excursión opcional a la ISLA ESPIRITU SANTO; isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Alojamiento.

DÍA 03

Desayuno y salida por la mañana a Loreto, en ruta visitaremos Ciudad Constitución para ir a Bahía Magdalena y admirar el impresionante avistamiento de la ballena gris. Después del avistamiento comida incluida. Traslado a Loreto. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Aproximadamente a las 14:00hrs salida al centro de Loreto, tiempo para comer y al terminar realizaremos tour de ciudad donde conoceremos la iglesia, el centro y el hermoso malecón. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05

Después del desayuno salida temprano rumbo a Los Cabos, nuestra primera parada será el pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción Welcome to the Hotel California del grupo Eagles). Continuaremos hacia Los Cabos. Alojamiento.

DÍA 06

Después del desayuno traslado al embarcadero donde daremos un recorrido en lancha de fondo de cristal, donde apreciaremos la famosa formación rocosa de Cabo San Lucas denominada “El Arco”, junto con otros puntos atractivos de la zona como son: La colonia de leones marinos, La roca del Pelicano, el dedo de Neptuno, la playa del amor y del divorcio.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

D E T A L L E S

INCLUYE

  • Vuelo redondo MEXLAP/SJDMEX
  • Todos los traslados como se especifica en el itinerario.
  • Visita y recorridos de acuerdo con el itinerario.
  • Desayuno diario en los hoteles.
  • 2 noches de hospedaje en Loreto.
  • 2 noches de alojamiento en La Paz.
  • 1 noches de alojamiento en Los Cabos.
  • Tour avistamiento de ballena gris.
  • Comida después del avistamiento.
  • Tour del arco en lancha con fondo de cristal.

NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS
  • LANCHA A LA ISLA ESPÍRITU SANTO
  • Impuestos aéreos por persona

notas

TARIFAS

CPLTRIPLEDOBLESGLMNR
$ 13,999$ 14,799$ 15,299$ 21,699$ 11,709

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 1289

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Precios vigentes hasta el 06/Marzo/2023

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
The Marine Waterfront Hotel o similarLa PazTuristaMéxico
Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa o similarLoretoTuristaMéxico
City ExpressLos CabosTuristaMéxico
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

NOTAS DE LOS HOTELES
– Hoteles sujetos a disponibilidad, los hoteles pueden cambiar.

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.