Disfruta la Costa Oaxaqueña

DESDE

$9,985

MXN

+ IMPTOS $1625

en Base Doble

Precio por Persona

Días: 06

Noches: 05

Visitando: Bahías y playas de Huatulco, Puerto Escondido y Bioluminiscencia

Disfruta la Costa Oaxaqueña

En la Costa Oaxaqueña,  encontrarás excepcionales playas color esmeralda que combinan perfectamente con su arena dorada, sus manglares y sus lagunas; es verdaderamente un paraíso escondido. Disfruta del fenómeno maravilloso de la bioluminiscencia que ocurre en la laguna, es como ver estrellas fugaces en el agua que brillan al contacto con el agua, son millones de microorganismos que activan una descarga de energía en forma de luz cuando son tocados.

agsdix-sele-calendar

Fechas de Salida

  • Diarias

ITINERARIO Disfruta la Costa Oaxaqueña

DÍA 01

  • HUATULCO

A su llegada a Huatulco traslado a su hotel. Disfrute de la costa de Oaxaca, rodeado de exuberante selva, montañas espectaculares, impactantes arrecifes de coral, playas doradas, las aguas de zafiro del Pacífico. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02

  • HUATULCO- BAHÍAS Y PLAYAS DE HUATULCO

Aproximadamente a las 09:30 hrs. paseo a las espectaculares bahías y playas en un recorrido a bordo de una embarcación observaremos de los bellos paisajes de las Bahías de: Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual. Nos trasladamos al muelle de Santa Cruz, donde abordaremos la embarcación.

Nuestra primera parada será en la bahía de Chachacual una bahía totalmente virgen considerada una gran reserva ecológica integrada al Parque Nacional Huatulco, en esta Bahía aprovecharemos la playa en donde bajaremos a realizar la actividad del snorkel, que es una actividad de buceo superficial en aguas poco profundas, en la que exploraremos el arrecife y diversas especies marinas que van desde peces de colores, estrellas de mar, erizos, entre otros.

Al salir del agua disfrutaremos de una estancia inolvidable en la playa y nadaremos un poco en la orilla de ella, se caracteriza por sus oleajes moderados. Después continuaremos nuestra aventura en la embarcación para observar algunos atractivos naturales como: el bufadero, la famosa cara de piedra llamada “Rostro mixteco” y la isla con forma de tortuga; recorreremos un poco mar adentro y con suerte se podrá observar de cerca otras especies marinas como el delfín, mantarraya y las diferentes especies de tortugas y aves. Posteriormente nos trasladaremos a la bahía del Maguey para bajar una vez más, nadar y disfrutar de una rica comida (no incluida) a base de mariscos.

DÍA 03

  • HUATULCO

Día libre para actividades personales o disfrutar de su Resort. Alojamiento.

DÍA 04

  • HUATULCO- PUERTO ESCONDIDO

A la hora prevista traslado terrestre a Puerto Escondido, aproximadamente 2 hrs. (115 km) para llegar a su hotel. Alojamiento.

DÍA 05

  • PUERTO ESCONDIDO- BIOLUMINISCENCIA

Saliendo de Puerto Escondido alrededor de las 19:00 hrs., a unos 30 min llegaremos a la comunidad de Las Negras donde abordaremos una embarcación que nos llevara laguna adentro. Siendo ya la luz del día casi nula nos internaremos en las oscuras aguas de la laguna.

En el trayecto podremos distinguir diferentes sonidos emitidos por los animales que habitan este ecosistema. Sera necesario hacer un breve recorrido hasta llegar al lugar preciso para poder observar y vivir el fenómeno maravilloso de la bioluminiscencia que ocurre en la laguna, es como ver estrellas fugaces en el agua que brillan al contacto con el agua, son millones de microorganismos que activan una descarga de energía en forma de luz cuando son tocados.

Al bajar de la embarcación para entrar en el agua sentirás la magia en contacto con tu piel no lo dudes y sumérgete en este increíble lugar más lleno de vida que cualquiera y disfruta de la interacción con este fenómeno de la naturaleza que jamás olvidaras. Además, es perfecta para despejar tu mente y cargarse de energía positiva, algunos creen que esta laguna brillante es una especie de “fuente de la juventud”. Es un fenómeno que solo en dos lagunas de México se puede observar, vive la experiencia y disfrute de una aventura extraordinaria que jamás olvidaras.

Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06

  • PUERTO ESCONDIDO- AEROPUERTO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para su retorno. Fin de los servicios.

D E T A L L E S

INCLUYE

  • Boleto de avión redondo con VivaAerobus la ruta MEX-HUX/PXM-MEX. (Opción Terrestre y Aéreo).
  • 1 maleta de equipaje documentado de 15 kg + 1 maleta de mano de 10 kg (Solo con ruta aérea propuesta)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados
  • 03 noches de hospedaje en Huatulco y 02 noches en Puerto Escondido
  • 02 desayunos solo en el hotel Santa Fe para adultos y menor
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados
  • Visita a las bahías y playas de Huatulco e impuesto portuario
  • Bioluminiscencia
  • Conductor – guía para los tours mencionados
  • Impuestos

NO INCLUYE

notas

RESERVACIÓN DE AÉREO EN CLASE “EXTRA” CON VIVA AEROBUS MEX-HUX/PXM-MEX
INCLUYE EQUIPAJE DOCUMENTADO 15 KG
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): $1,625 MXN
APLICA SUPLEMENTO EN TEMPORADA ALTA, SEMANA SANTA, PASCUA, VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y A DISPONIBILIDAD LIMITADA SIN PREVIO AVISO
MENOR DE 2 A 10 AÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS
VIGENCIA AL 15 DE DICIEMBRE DE 2022

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.