Puebla Clásica

DESDE

$7,159

MXN

+ IMPTOS $0

en Base Cuadruple

Precio por Persona

Días: 06

Noches: 05

Visitando: PUEBLA, CHOLULA, ZACATLÁN DE LAS MANZANAS, ATLIXCO.

Puebla Clásica

agsdix-sele-calendar

Fechas de Salida

  • Diarias

ITINERARIO Puebla Clásica

DÍA 01

PUEBLA – Llegada a Puebla, punto de contacto central de Autobuses Puebla CAPU en la rampa principal de llegada. Nuestros representantes se encontrarán esperándolo 5 minutos antes de la llegada con una paleta con su nombre. Traslado a su hotel. Día libre para realizar sus actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 02

CITY TOUR PANORAMICO-FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE- TUNELES DE XANENETLA-TELEFERICO

Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando  un paseo  panorámico para conocer  los principales puntos del centro histórico  y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos ubicaremos a través de este singular recorrido, la hora de llegada deberá ser antes de las  12:00 hrs. Adicionamos un recorrido especial  por los túneles de  Xanenetla, Historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros  de longitud y 6 metros bajo la ciudad.

DÍA 03

CHOLULA-MUSEO DE SITIO-TUNELES INTERIORES DE LA PIRAMIDE-SANTUARIO DE LOS REMEDIOS-TONANZINTLA-ACATEPEC-ESTRELLA DE PUEBLA

En este  recorrido tendremos  la oportunidad de conocer una de las ciudades prehispánicas más antiguas del continente, lo que pareciera una montaña en realidad es la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base, comenzaremos con el museo de sitio donde podremos obtener una perspectiva general de   la cultura cholulteca, continuaremos  el recorrido accediendo a los túneles interiores de la gran pirámide, al salir de los túneles recorreremos la zona arqueológica de la mano de un guía certificado.

Para finalizar la tarde  visitaremos 2 iglesias  impresionantes, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla dignas representantes del Barroco indígena, al finalizar la tarde recorreremos la nueva zona de la ciudad, Angelópolis y su imponente  Estrella de Puebla  desde donde observaremos una panorámica de la ciudad verdaderamente espectacular.

DÍA 04

ZACATLÁN DE LAS MANZANAS – CASCADA DE TULIMAN-BARRANCA DE LOS JILGUEROS-MURALES-MUSEO DE RELOJERIA-EXCONVENTO FRANCISCANO- TEMPLO SAN PEDRO Y SAN PABLO-CHIGNAHUAPAN- SANTUARIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN-TEMLO DE SANTIAGO APOSTOL-TIENDAS DE ESFERAS NAVIDEÑAS-ZÓCALO-MURALES-LAGUNA DE LOS 9 MANANTIALES 

Con esta visita definitivamente deleitaremos a tus sentidos, pues haremos una visita muy completa a 2 de los pueblos mágicos más cercanos a la ciudad, visitaremos  primero la cascada de Tuliman, una caída de  agua de más de 200 metros de altura, haremos una breve caminata de montaña para llegar a su base.

Continuaremos  rumbo  a la barranca de los jilgueros en Zacatlán, un cañón arbolado con cascadas impresionante, visitaremos el museo y fabrica del reloj monumental, así como un ex convento del siglo XVII  y por supuesto las tiendas de refrescos sidras y vinos,  por la tarde nos trasladaremos a Chignahuapan donde visitaremos el Santuario de la Inmaculada concepción Imagen religiosa de más de 12 metros de altura tallada en madera, además las tiendas de esferas navideñas, el zócalo y su iglesia principal, una probadita de lo que la sierra norte nos puede ofrecer

DÍA 05

ATLIXCO DE LAS FLORES-CRIADERO DE TRUCHAS-MEGA VIVEROS-MURALES DE AYUNTAMIENTO-EXCONVENTO FRANCISCANO

De reciente denominación  se encuentra a no más de 45 minutos, en las faldas del volcán Popocatépetl,  es una localidad que se caracteriza por la producción de flores de ornato  y árboles frutales., recorremos  grandiosos viveros, y un especial criadero de truchas donde observaremos todo el proceso de crecimiento, además el zócalo con sus murales de flores, así como el mercado tradicional de comida y un ex convento franciscano del siglo XVI con excelente panorámica de la ciudad.

DÍA 06

PUEBLA – Tiempo libre hasta su salida, a la hora indica traslado de su hotel a la terminal CAPU.

D E T A L L E S

INCLUYE

  • TRANSFER IN-OUT
  • 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO
  • TOUR CHOLULA (ENTRADA A LA ZONA ARQUEOLÓGICA Y ENTRADA A LA ESTRELLA DE PUEBLA, GUÍA CERTIFICADO, SEGURO DE VIAJERO)
  • TOUR ZACATLÁN Y CHIGNAHUAPAN CON ENTRADAS INCLUIDAS
  • TOUR ATLIXCO CON ENTRADAS INCLUIDAS
  • DESAYUNOS DIARIOS (EXCEPTO EL DE LLEGADA)

NO INCLUYE

  • BOLETO DE AUTOBÚS
  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • SEGURO DE VIAJERO

notas

  • Los hoteles considerados se ubican en una categoría de 3* y 4*. Todos los hoteles ofrecen desayunos incluidos.

Compartelo

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. 

Viajes Similares