Barrancas con Baja California - Loli Viaja By FraVEO
 


"Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos". Anónimo

Barrancas con Baja California



DESCRIPCIÓN

En Chihuahua, haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Por la tarde, se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución, saldremos hacia el pueblo maderero de Creel y mas tarde haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. Abordaremos el autobús con destino a las Mundialmente Famosas Barrancas del Cobre, haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique; Saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata a los diferentes miradores de la Barranca, saldremos caminando a la estación para abordar el tren Chepe Express Turista hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte, podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial del Fuerte, saldremos rumbo a Los Mochis (distancia aproximada de 1.5 hrs) continuación a Topolobampo. Iremos a la Paz para actividades personales o bien para realizar una excursión a la ISLA ESPIRITU SANTO; isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Iremos rumbo a Los Cabos pasando por el pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción Welcome to the Hotel California del grupo Eagles). Todo Santos es una misión fundada por jesuitas en 1737 con el objetivo de cristianizar a los nativos Pericles, al mismo tiempo es un oasis espectacular en el desierto. Continuación hacia SAN JOSE DEL CABO, tomaremos una embarcación que nos llevará al famoso arco donde podremos apreciar comunidades de lobos marinos.  

V I S I T A N D O

CHIHUAHUA, CREEL, DIVISADERO, EL FUERTE, LOS MOCHIS, LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, TODOS SANTOS, SAN JOSE DEL CABO, LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR.

I T I N E R A R I O


    1.  CIUDAD DE MÉXICO-CHIHUAHUA
      Cita en el aeropuerto del Ciudad de México a la hora indicada para tomar el vuelo rumbo a Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Por la tarde, se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución. Alojamiento.
    2. CHIHUAHUA-CREEL 
      Desayuno en el hotel, a las 09:00 Hrs saldremos hacia el pueblo maderero de Creel. Llegada tiempo libre para comer, registro en el hotel y mas tarde haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento
    3. CREEL-BARRANCAS DEL COBRE (AUTOBUS)
      Desayuno. Esta mañana será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía Tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. A las 12:00HRS. Abordaremos el autobús con destino a las Mundialmente Famosas Barrancas del Cobre, llegando aprox las 13:25 hrs. Traslado directo al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico y tirolesa (NO INCLUIDOS). Saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata (Consultar horario en recepción). a los diferentes miradores de la Barranca, cena y alojamiento.
    4. (MAR,JUE,DOM) BARRANCAS DEL COBRE- EL FUERTE ( TREN CHEPE EXPRESS, CLASE TURISTA)
      Desayuno en el hotel. A las 09:30HRS saldremos caminando a la estación para abordar el tren Chepe Express Turista hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte. Llegada aprox 15:35 HRS y traslado al hotel. Tiempo libre para comer y hacer una caminata a este bonito Pueblo colonial.  Le recomendamos hacer el tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde podrá observar aves migratorias, y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs.  Alojamiento.
      **por diferentes causas el tren puede retrasarse **
    5.  EL FUERTE- LOS MOCHIS- TOPOLOBAMPO- LA PAZ (FERRY)Desayuno.  Podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial del Fuerte, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde se podrá observar aves migratorias, y endémicas y los petroglífos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs. Comida libre. Por la tarde (alrededor de las 17 hrs) saldremos rumbo a Los Mochis (distancia aproximada de 1.5 hrs) continuación a Topolobampo. Tiempo libre hasta la hora de transbordar el Ferry rumbo a La Paz. Cena a bordo. 
    6.   LA PAZ 
      Llegada a la Paz alrededor de las 7AM, recibimiento y traslado a la Paz. Desayuno libre haremos una caminata por la Ciudad. Tarde libre para actividades personales y alojamiento.
    7. LA PAZ
      Desayuno y caminata por la ciudad. Tiempo libre para actividades personales o bien para realizar una excursión a la ISLA ESPIRITU SANTO; isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Salida al medio día y regreso aproximadamente a las 18Hrs. Alojamiento.
    8.  LA PAZ- LOS CABOS- LA PAZ
      Desayuno y salida rumbo a Los Cabos pasando por el pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción Welcome to the Hotel California del grupo Eagles). Todo Santos es una misión fundada por jesuitas en 1737 con el objetivo de cristianizar a los nativos Pericles, al mismo tiempo es un oasis espectacular en el desierto. Continuación hacia SAN JOSE DEL CABO comida libre. Registro en su hotel. Por la tarde salida para tomar una embarcación que nos llevará al famoso arco donde podremos apreciar comunidades de lobos marinos, regreso a la Paz. Alojamiento.
    9.  LA PAZ- CIUDAD DE MÉXICO

      Desayuno y mañana libre. Hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS… Nota: pregunte costo para noches adicionales en la Paz.

    • **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

EL VIAJE INCLUYE

    • Vuelo redondo en clase turista
    • Todos los traslados como se especifica en el itinerario.
    • Visitas y recorridos de acuerdo con el itinerario.
    • 01 noche de alojamiento en Chihuahua.
    • 01 noche de alojamiento en Creel.
    • 01 noche de alojamiento en Divisadero Barrancas.
    • 01 noche de alojamiento en El Fuerte.
    • 04 noches de alojamiento en La Paz.
    • City Tour en Chihuahua.
    • Traslado por carretera de Chihuahua-Creel.
    • Tour Valle de los Hongos y las Ranas y Cueva Tarahumara.
    • Traslado Parque Aventuras.
    • Caminata a Miradores de la Barranca.
    • Ferrocarril Chepe Express Clase Turista- Divisadero- El fuerte
    • Traslado por carretera de El Fuerte- Los Mochis- Topolobampo
    • Ferry con camarote y baño
    • Desayuno diario excepto en el Ferry.
    • 02 cenas (una en divisadero y otra en el ferry el día 5)

EL VIAJE NO INCLUYE

    • Impuestos $1,289 MXN por persona
    • Propinas, gastos personales, servicios no especificados.
    • Teleférico en Barrancas del Cobre, Excursión a la Isla Espíritu Santo en La Paz.

N O T A S


  • Programa opera con un minimo de 2 personas
  • Menor aplica hasta los 11 años, compartiendo habitación

Desde

$ 24,139 MXN TPL + IMP

S A L I D A S

    • Sábado, Lunes y Jueves.

DURACIÓN DEL VIAJE

    9 Días / 8 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .