Bogotá y Cali



Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. 

Bogotá y Cali

    1. MÉXICO – BOGOTÁ - Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.
    2. BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro - El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
      • Nota: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.
    3. BOGOTÁ – Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá - A la hora acordada un representante nuestro lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá. Alojamiento. 
    4. BOGOTÁ – CALI -Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Cali. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 
    5.  CALI – Visita de Ciudad con clase de salsa -A la hora acordada encuentro con un representante en el hotel, para iniciar una visita a los lugares más representativos de la ciudad de Cali empezando por el centro, donde se encuentra la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro apóstol, Iglesia de San Francisco e iglesia de La Merced. Luego continuaremos al mirador de Sebastián de Belalcázar y al monumento al Gato del Río. Finalizaremos el tour en una de las mejores escuelas de salsa en donde se tendrá 1 hora de clase con profesores campeones en este género. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento. 
    6.  CALI – Tour Hacienda El Paraíso y Piedechinche - A la hora acordada traslado hacia la Hacienda El Paraíso un lugar donde se respira el aroma de las rosas y donde fue el escenario del amor entre Efraín y María, los protagonistas de la obra del escritor Jorge Isaac y María. El recorrido continúa hacia la Hacienda Piedechinche en donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar el cual es único en su género en Colombia. Se finaliza con un recorrido por los trapiches ubicados en medio de árboles típicos del Valle. Regreso al hotel en Cali. Alojamiento. Incluye almuerzo típico. 
    7. CALI – BOGOTÁ – MÉXICO - A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – Cali – Bogotá - México
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
    • 03 noches de alojamiento en Cali en el hotel seleccionado
    • Desayuno diario
    • Visitas indicadas en el itinerario
    • Guía de habla hispana
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas.
    • Excursiones marcadas como opcionales.

  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Precios no aplican en navidad, año nuevo, pascua, semana santa, carnaval y eventos especiales 2021.
  • Tarifas validas con precompra de 21 dias.
  • Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

                                                                                

                                                                                        NOTAS ESPECIALES

 

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Desde

$ 728 USD DBL

VIAJANDO POR

    COLOMBIA

VISITANDO

    BOGOTA, CALI.

DURACIÓN

    7 Días / 6 Noches

S A L I D A S

    • Diarias

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

VIAJES SIMILARES

Colombia a tu alcance

7 Días

Detalles

Rio de Janeiro e Iguazú

8 Días

Detalles

Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados.