Encantos Del Este - Loli Viaja By FraVEO
 


“Las chicas buenas van al cielo, las viajeras a donde quieran”. Anónimo

Encantos Del Este



DESCRIPCIÓN

Recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara. Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.  En el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. 

V I S I T A N D O

BOSTON, QUEBEC, MONTREAL, OTTAWA, TORONTO, NIAGARA FALLS, NEW YORK.

I T I N E R A R I O


    1. MÉXICO- BOSTON - Presentarse en el aeropuerto de La Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Boston. Traslado al hotel por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.
    2. BOSTON - Desayuno Americano. La visita panoramica incluye Faneuil Hall, Quincy Market, las zonas de Beacon Hill y Back Bay donde se puede apreciar un contraste entre lo antiguo y lo moderno; Copley Square donde se encuentra la Iglesia de la Trinidad, la torre John Hancock,la Iglesia Científica de Cristo y el Museo de Bellas Artes. Cruzando el Rio Charles, ya en la ciudad de Cambridge se visita el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard. Tarde libre. Alojamiento.
    3. BOSTON / QUEBEC - Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.
    4. QUEBEC / MONTREAL - Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.
    5. MONTREAL - Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros dias. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San Jose, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basilica Notre Dame (Admision NO incluida), Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Tarde libre. Alojamiento
    6.  MONTREAL / OTTAWA / TORONTO - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada. Alojamiento.
    7. TORONTO / NIAGARA FALLS - Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.
    8. NIAGARA FALLS / NEW YORK - Desayuno Continental - Por la mañana salida hacia New York llegando a últimas horas de la tarde. Alojamiento.
    9. NEW YORK - Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.
    10. NEW YORK-MÉXICO - Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a La Ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE

    • Vuelo redondo México-Boston/New York-México
    • Traslado de salida
    • 9 noches de hospedaje
    • Admision al barco de Mil Islas - Opera de mayo 1 a octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa
    • 5 desayunos 4 americanos y 1 continental
    • Hornblower Niagara Opera de Mayo a octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
    • Tour del Alto y Bajo Manhattan

EL VIAJE NO INCLUYE

    • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
    • Traslado de llegada. Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, Servicios no especificados. Equipaje documentado y asientos. Algunos hoteles pueden cobrar un resort fee al pasajero directo en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.

N O T A S


  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Consulte suplemento por temporada alta 
  • Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
  • Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores. 
  • Habitación en ocupación máxima para 4 personas. Consulte otras opciones de hospedaje.
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense. 
  • Sujeto a disponibilidad, aerea, terrestre y a cambios sin previo aviso.

 

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

Desde

$ 1,599 USD CPL + IMP

S A L I D A S

    • Abril: 02, 16, 30
    • Mayo: 07, 14, 21, 28
    • Junio: 04, 11, 18, 25
    • Julio: 02, 09, 16, 23, 30
    • Agosto: 06, 13, 20, 27
    • Septiembre: 03, 10, 17, 24
    • Octubre: 01, 08, 15, 22, 29
    • Diciembre: 17

DURACIÓN DEL VIAJE

    10 Días / 9 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .