Italia - con Audiencia Papal - Loli Viaja By FraVEO
 


"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". José Vasconcelos

Italia - con Audiencia Papal



DESCRIPCIÓN

V I S I T A N D O

VENECIA, FLORENCIA, ASIS, ROMA.

I T I N E R A R I O


    1. MÉXICO – VENECIA
      Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Venecia. Noche a bordo.
    2. VENECIA
      Llegada al aeropuerto internacional de Venecia. y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
    3. VENECIA – FLORENCIA 
      Desayuno. Se dejarán maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
      • excursión opcional en góndola con serenata musical.
    4. FLORENCIA – ASÍS – ROMA 
      Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Alojamiento.
      • excursión opcional por la noche a la Roma Barroca. Llegarán en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un pasea a pie hasta la fuente más famosa del mundo la Fontana di Trevi. Descubrirán el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…  (cena no incluida en el costo).
    5. ROMA 
      Desayuno. Día libre. Alojamiento.
      excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri. Saldrán de Roma, para llegar a Pompeya donde les ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico les permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuarán hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar les esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcarán en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.
    6. ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
      Desayuno.  Asistirán a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Alojamiento.
      • excursión opcional por la tarde, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 
    7. ROMA
      Desayuno.  Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento. 
    8. ROMA – MÉXICO
      Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE

    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VIA MADRID // CON AIR FRANCE-KLM VIA PARÍS EN VUELO DE IDA - VÍA ÁMSTERDAM EN EL VUELO DE REGRESO
    • 6 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
    • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS.
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

    • GASTOS PERSONALES.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES.
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

N O T A S


  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 7 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
  • Menor a partir de 8 años se considerará como junior, pagando precio de adulto. 
  • Menor entre los 2 y 3 años 11 meses de edad, solo pagará tarifa aérea. Consulte con su ejecutivo de ventas. 
  • Infante hasta 1 año 11 meses de edad, (no se le asigna asiento en avión y en circuito) y tendrá que pagar parte proporcional de la tarifa e impuestos. Consulte con su ejecutivo de ventas.

Desde

$ 999 USD DBL + IMP

S A L I D A S

    • Abril: 03
    • Mayo: 07

DURACIÓN DEL VIAJE

    8 Días / 6 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .