Puebla y Tlaxcala - Loli Viaja By FraVEO
 


“Busca un lugar nuevo donde perderte”. Anónimo

Puebla y Tlaxcala



DESCRIPCIÓN

Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando  un paseo  panorámico para conocer  los principales puntos del centro histórico  y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos ubicaremos a través de este singular recorrido, Adicionamos un recorrido especial  por los túneles de  Xanenetla, Historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros  de longitud y 6 metros bajo la ciudad. Salida de día completo rumbo uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie, visitaremos el Esplendoroso Santuario de la Virgen de Ocotlán, bello ejemplo de arte Barroco, los murales de Ayuntamiento con sus murales de exquisito diseño, la plaza de toros, y la catedral de Tlaxcala, disfrutaremos de tiempo libre para poder comprar artesanías, por supuesto acompañados de un guía certificado. Por la tarde visitaremos Cacaxtla, una de las zonas arqueológicas más importantes del Valle Puebla-Tlaxcala, cuya importancia radica en la pintura mural que encontramos dentro de sus templos y construcciones civiles que nos confirman la participación de la cultura maya dentro de la elaboración de estos impresionantes murales.

V I S I T A N D O

PUEBLA, TLAXCALA, CACAXTLA.

I T I N E R A R I O


    1. PUEBLA
      Llegada a Puebla, punto de contacto central de Autobuses Puebla CAPU en la rampa principal de llegada. Nuestros representantes se encontrarán esperándolo 5 minutos antes de la llegada con una paleta con su nombre. Traslado a su hotel. Día libre para realizar sus actividades personales.  Alojamiento.
    2. CITY TOUR PANORAMICO-FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE- TUNELES DE XANENETLA-TELEFERICO 
      Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando  un paseo  panorámico para conocer  los principales puntos del centro histórico  y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos ubicaremos a través de este singular recorrido, la hora de llegada deberá ser antes de las  12:00 hrs. Adicionamos un recorrido especial  por los túneles de  Xanenetla, Historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros  de longitud y 6 metros bajo la ciudad.
    3.  PUEBLA - TLAXCALA - CACAXTLA – PUEBLA
      Desayuno en el hotel. Salida de día completo rumbo uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie, visitaremos el Esplendoroso Santuario de la Virgen de Ocotlán, bello ejemplo de arte Barroco, los murales de Ayuntamiento con sus murales de exquisito diseño, la plaza de toros, y la catedral de Tlaxcala, disfrutaremos de tiempo libre para poder comprar artesanías, por supuesto acompañados de un guía certificado. Por la tarde visitaremos Cacaxtla, una de las zonas arqueológicas más importantes del Valle Puebla-Tlaxcala, cuya importancia radica en la pintura mural que encontramos dentro de sus templos y construcciones civiles que nos confirman la participación de la cultura maya dentro de la elaboración de estos impresionantes murales. Regreso a la ciudad de Puebla. Alojamiento.
    4. PUEBLA
      Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Puebla.

EL VIAJE INCLUYE

    • TRANSFER IN-OUT
    • TOUR TLAXCALA (DURACIÓN DE 6 A 8 HRS CON TRANSPORTE, SEGURO DE VIAJERO, GUÍA CERTIFICADO Y ENTRADA A LA ZONA ARQUEOLÓGICA)
    • CITY TOUR EN PUEBLA CON ENTRADAS INCLUIDAS

EL VIAJE NO INCLUYE

    • BOLETO DE AUTOBÚS
    • GASTOS PERSONALES
    • PROPINAS
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

N O T A S


NOTAS DE LAS TARIFAS

  • NIÑOS (1-4 años): Compartiendo cama con los padres. Máximo 1 niño por habitación doble. Se nenesita un mínimo de 4 personas para realizar este programa.

 

NOTAS DE LOS HOTELES

  •  Los hoteles considerados se ubican en una categoría de 3* y 4*. Todos los hoteles ofrecen desayunos incluidos.

Desde

$ 4,829 MXN CPL + IMP

S A L I D A S

    • Diarias

DURACIÓN DEL VIAJE

    4 Días / 3 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .