Punta Cana y Panamá - Loli Viaja By FraVEO
 


“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. Anónimo

Punta Cana y Panamá



DESCRIPCIÓN

Visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas.   En Punta Cana vas a disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel.     

V I S I T A N D O

PUNTA CANA, PANAMÁ.

I T I N E R A R I O


    1. MÉXICO – PANAMÁ - Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Panamá.
    2. PANAMÁ – Tour de ciudad & Canal + Tour de compras - A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No incluye almuerzo). Alojamiento en Panamá.
    3. PANAMÁ - Día libre para actividades personales. Alojamiento en Panamá.
    4. PANAMÁ – PUNTA CANA - A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Punta Cana en República Dominicana. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
    5. PUNTA CANA - Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
    6. PUNTA CANA - Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
    7.  PUNTA CANA – PANAMÁ – MÉXICO - Traslado del hotel hacia el aeropuerto Internacional para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

EL VIAJE INCLUYE

    • Avión viaje redondo México – Panamá – Punta Cana – Panamá – México.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • 03 noches de alojamiento en Punta Cana en PLAN TODO INCLUIDO.
    • 03 noches de alojamiento en Panamá con desayunos.
    • Visitas indicadas en itinerario.
    • Guía de habla hispana.
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

EL VIAJE NO INCLUYE

    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 8.40 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

N O T A S


  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
  • Precios no aplican en eventos especiales y carnaval 2021
  • Tarifas validas con precompra de 21 dias. 

 

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 4 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 04 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 ½  horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

Desde

$ 768 USD DBL + IMP

S A L I D A S

    • Diarias desde CDMX

DURACIÓN DEL VIAJE

    7 Días / 6 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .