Triángulo Maya



Visita el Sitio Arqueológico Joya de Ceren declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los descubrimientos arqueológicos más importante en los últimos años en Latinoamérica, este sitio único en el Mundo Maya nos muestra una ventana al pasado de la forma de vida y agricultura de los mayasen ruta del Sitio Arqueológico de Tazumal y Casa Blanca. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite).  

Triángulo Maya

    1. MÉXICO – GUATEMALA - Cita en el aeropuerto de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a Guatemala. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido o similar. Tarde libre. Alojamiento.
    2. GUATEMALA – Chalchuapa – Joya De Cerén – SAN SALVADOR - Salida desde Ciudad de Guatemala hacia San Salvador, 270km aprox. Visita el Sitio Arqueológico Joya de Ceren declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los descubrimientos arqueológicos más importante en los últimos años en Latinoamérica, este sitio único en el Mundo Maya nos muestra una ventana al pasado de la forma de vida y agricultura de los mayasen ruta del Sitio Arqueológico de Tazumal y Casa Blanca, y continuación hacia San Salvador. Alojamiento.  
    3. SAN SALVADOR – Santa Ana – COPÁN (HONDURAS) - Salida hacia la ciudad Heroica de Santa Ana, segunda ciudad en importancia para El Salvador, breve tour panorámico. Continuación hacia Copán (Honduras). Breves trámites migratorios y llegada al medio día. Por la tarde Visita del Sitio Arqueológico considerado como uno de los más importantes del Mundo Maya, visita del complejo con sus estelas esculpidas, la escalinata con glifos mayas y el campo de pelota. Alojamiento.
    4.  COPÁN – Quiriguá – RIO DULCE - Salida hacia Arqueológico de Quiriguá (Guatemala) localizado a orillas del Río Motagua, el parque está comprendido en un complejo de estelas esculpidas en piedra arenisca, dentro de las cuales se encuentra la estela más alta de todo el mundo Maya, con más de 10.60 mts. De altura, así también figuras zoomorfas que datan del período clásico de los mayas. Continuación hacia Río Dulce. Alojamiento.
    5. RÍO DULCE – Livingston – Rio Dulce – FLORES Traslado hacia Rio Dulce. Salida en bote para visitar el poblado de origen garífuna Livingston con su música reggae y punta, el pan de coco, etc. Continuación en bote río arriba, desde donde observaremos la exuberante vegetación y un cañón natural. Y con el bote se introducirán en los canales, continuación hacia Rio Dulce, TOUR panorámico del Castillo de San Felipe de Lara, fortaleza construida en el siglo XVII por los españoles para evitar los saqueos de los almacenes que tenían a orillas del Lago. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores. Alojamiento.
    6.  FLORES – Tikal – FLORES – GUATEMALA - Traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado hacia el Aeropuerto Mundo Maya para tomar vuelo de retorno a Guatemala. Recibimiento y traslado hacia su hotel en Ciudad Guatemala para alojamiento. 
    7. GUATEMALA – Chichicastenango – Lago Atitlán - Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. A la hora conveniente traslado a su hotel. Alojamiento. 
    8. BOTE SAN JUAN LA LAGUNA – Lago Atitlán – ANTIGUA GUATEMALA - A las 09:00 de la mañana, abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de de San Juan La Laguna, a su llegada caminata y visita de la Iglesia Católica. Luego nos dirigiremos hacia la fábrica de chocolate para ver la elaboración del mismo, siguiendo hacia la Fábrica de Textiles donde nos mostrarán la elaboración de los tintes para estos bellos lienzos, además visitaremos a los artesanos de las plantas medicinales. A la hora conveniente retorno a Panajachel, por la tarde traslado a la Ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento. 
    9. ANTIGUA – Visita de Ciudad - Salida para visita de una de las ciudades más importantes durante el periodo colonial en América, a su llegada visita del monasterio de la Merced, visita de la plaza de Armas y Catedral, tiempo libre para compras y a la hora indicada retorno a su hotel. Tarde libre.  Alojamiento.
    10. ANTIGUA – GUATEMALA – MÉXICO - Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
    • Boleto de avión redondo México – Guatemala – México.
    • Boleto de avión Flores – Guatemala.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
    • 01 noches en El Salvador en hotel de categoría elegida.
    • 02 noches en Guatemala en hotel de categoría elegida.
    • 01 noche en Copan en hotel de categoría elegida.
    • 01 noche en Puerto Barrios en hotel de categoría elegida.
    • 01 noche en Flores en hotel de categoría elegida.
    • 01 noche en Panajachel en hotel de categoría elegida.
    • 02 noches en Antigua en hotel de categoría elegida.
    • Desayunos diarios.
    • Excursiones indicadas en el itinerario.
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12.00 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
    • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Guatemala 5.00 usd.

  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales y carnaval 2021
  • Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
  • Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
  • Menores compartiendo habitación con sus padres. No incluye desayuno (se permiten 02 menores en base habitación doble). Niños menores de 11 años. 

 

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son     responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Desde

$ 1,938 USD DBL

VIAJANDO POR

    GUATEMALA, HONDURAS, EL SALVADOR

VISITANDO

    GUATEMALA, SAN SALVADOR, COPÁN, QUIRIGUA, LIVINGSTON, TIKAL, CHICHICASTENANGO, PANAJACHEL, ANTIGUA GUATEMALA.

DURACIÓN

    10 Días / 9 Noches

S A L I D A S

    • Lunes y Viernes

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

VIAJES SIMILARES

Escapada a Costa Rica

5 Días

Detalles

Costa Rica Volcanes y Playas

6 Días

Detalles

Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados.