Con Sabor a Colombia, 2026-2027

Desde

$899

USD

+ Impuestos $399

Incluye Vuelos

Precio por Persona

en Base Doble

Precio Menor: $699

Días: 08

Noches: 07

País: Colombia

Visitando: Bogotá, Medellín, Cartagena

SALIDAS

Salidas para el año 2026

  • Julio: 12, 27
  • Agosto: 09, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 27, 28, 29, 30
  • Septiembre: 03, 05, 06, 09, 10, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 27
  • Octubre: 01, 08, 09, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 30, 31
  • Noviembre: 01, 05, 06, 08, 12, 15, 19, 20, 22, 27, 29
  • Diciembre: 04, 06, 10, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 30, 31

Salidas para el año 2027

  • Enero: 03, 15, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31
  • Febrero: 04, 05, 06
  • Marzo: 04, 05, 06, 07, 24, 25, 26, 27, 28
  • Abril: 01, 02, 04, 08, 09, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 29, 30
  • Mayo: 01, 02
COTIZA SIN COMPROMISO
Colombia es un destino turístico popular en Suramérica y ofrece una gran variedad de experiencias, desde playas y carnavales hasta turismo de lujo. Colombia, un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, su gente y sus culturas han fascinado al mundo durante siglos.Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de 'El Dorado' y el universo mágico de 'Macondo'.

ITINERARIO

Día 1

MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Bogotá, Colombia. Arribo al aeropuerto de Bogotá. Recepción en el aeropuerto, el guía lo espera con cartel del nombre del programa y/o logo de Mega Travel, traslado al centro histórico para almorzar (por cuenta de los pasajeros). La visita de ciudad comienza en el Museo del Oro, hogar de la colección más extensa de orfebrería prehispánica en el mundo y dónde se puede apreciar la balsa muisca, que representa el ritual que originó la leyenda de El Dorado. Continuaremos caminando y recorriendo las principales calles del Centro Histórico de forma panorámica dónde apreciaremos los principales atractivos arquitectónicos, históricos y culturales de Bogotá: el Teatro Colón, Palacio San Carlos, Plaza de Bolívar y la Catedral Primada de Colombia. Llegaremos al Museo de Botero, donde se encuentra la donación del artista colombiano Fernando Botero, alberga 123 obras de su autoría y 85 obras de artistas internacionales. Finalizaremos visitando la cima del Cerro de Monserrate, a través del funicular o teleférico, se estará ascendiendo 3.152 metros más cerca de las estrellas para conocer el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate y la Virgen Morena de Monserrat, así como la panorámica de la ciudad. Alojamiento en Bogotá.
NOTA: Los lunes el Museo del Oro está cerrado, se reemplazará ampliando la visita al Museo Botero y Museo Casa de la Moneda.
Los domingos, Monserrate experimenta una notable congestión debido a la afluencia tanto de visitantes internacionales como de locales.

Día 2

BOGOTÁ 
Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

Día 3

BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de ciudad y Comuna 13
Asistencia en el hotel y traslado en privado al aeropuerto Internacional El Dorado, de acuerdo a itinerario aéreo. Recepción en el aeropuerto internacional José María Córdova, traslado a la ciudad de Medellín. Al llegar a “La Ciudad de la Eterna Primavera” iniciaremos con una visita panorámica por el reconocido sector del Poblado donde haremos una pausa para almorzar (por cuenta de los pasajeros), luego seguiremos hacía la reconocida Comuna 13, considerada por mucho tiempo como uno de los sectores más peligrosos del mundo y que hoy sorprende por su historia de resiliencia y transformación social a través del arte y la innovación; de la mano de un guía local caminaremos por sus particulares calles, apreciaremos los coloridos grafitis y haremos uso del primer sistema de escaleras eléctricas a cielo abierto en el mundo. Continuaremos visitando los lugares más representativos de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, Cerro Nutibara donde se encuentra la réplica de un pueblo tradicional antioqueño reflejado en las artesanías, gastronomía y arquitectura del lugar conocido como Pueblito Paisa;  También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer como el Parque de los Pies Descalzos; cerraremos nuestro city tour en la Plaza de Esculturas del Maestro Fernando Botero, donde las singulares obras de arte se han convertido en símbolos de ciudad. Será la oportunidad de explorar las historias urbanas que han dado forma a la identidad y cultura paisa. Al final del día registro en el hotel. Alojamiento en Medellín.

Día 4

MEDELLÍN
Dia libre para realizar actividades personales. Recomendamos un tour de día completo para conocer La Piedra del Peñol y Guatapé. Alojamiento en Medellín.

Día 5

MEDELLÍN – CARTAGENA 
Asistencia en el hotel y traslado en privado al Aeropuerto Internacional José María Córdova, de acuerdo a itinerario aéreo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Cartagena.

Día 6

CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe 
La visita de ciudad comienza recorriendo Bocagrande, la bahía de Cartagena, conocida por sus playas y vibrante ambiente comercial. Luego, el Castillo o Fuerte de San Felipe de Barajas, erigido en el siglo XVII por los españoles para resguardarse de los piratas y, más tarde, de los ingleses. Continuaremos con una caminata por el centro histórico, dónde exploremos los principales atractivos arquitectónicos, históricos y culturales coloniales y llenos de historia como la Torre del Reloj, la Plaza Santo Domingo, La Catedral de Santa Catalina, el Parque Bolívar, el Parque San Pedro Claver y finalizaremos con una corta parada en el Museo de la Esmeralda, para entender por qué las esmeraldas colombianas han sido catalogadas como las de mejor calidad a nivel internacional. Alojamiento en Cartagena.

Día 7

CARTAGENA 
Día libre para realizar actividades personales. Recomendamos realizar la excursión a Islas del Rosario para disfrutar un día de playa. Alojamiento en Cartagena.

Día 8

CARTAGENA – MÉXICO  
Check out a las 12:00 h. Puede dejar su equipaje en el storage del hotel y seguir disfrutando de Cartagena por su cuenta, salir de compras o descansar. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

Assist Card SeguroViajero
Qué Incluye?
  • Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
  • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
  • Visita de Ciudad en Bogotá.
  • Visita de Ciudad en Medellín con Comuna 13.
  • Visita de Ciudad en Cartagena.
  • Desayunos diarios.
  • Guía de habla hispana.
  • 01 Sim Card por habitación con plan de datos para navegación y redes sociales.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Qué No Incluye?
  • arjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Actividades acuáticas, snorkel, buceo con tanque, etc.
  • Exceso de equipaje. Solo se contempla una maleta de 23 kilos por persona para lso traslados. Cualquier pieza adicional genera un cargo extra.
Hoteles Previstos
est Western / Faranda Velverde / Morrison 114Bogotá4 EstrellasColombia
Poblado Alejandria / Faranda CollectionMedellín4 EstrellasColombia
Holiday Inn Express / Caribe By Faranda / Capilla Del MarCartagena4 EstrellasColombia
Notas Importantes

Hoteles previstos o similares

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTELCIUDADTIPOPAÍS
Best Western /Faranda Belvedere / Morrison 114Bogotá4 EstrellasColombia
Poblado Alejandria / Faranda CollectionMedellín4 EstrellasColombia
Holiday Inn Express / Caribe By Faranda / Capilla Del MarCartagena4 EstrellasColombia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
TARIFAS 2026
Doble$ 899
Triple$ 889
Sencilla$ 1239
Menor$ 699
Infante$ 250
TARIFAS 2027
Doble$ 899
Triple$ 889
Sencilla$ 1239
Menor$ 699
Infante$ 250
Impuestos Aéreos 2026$ 399
Impuestos Aéreos 2027$ 399
SUPLEMENTOS 2026
Julio: 12
Agosto: 15, 16, 19, 20, 23, 27, 28, 29, 30
Septiembre: 3, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 27
Octubre: 1, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 30, 31
Noviembre: 1, 6, 8, 12, 15, 19, 20, 22, 27, 29
Diciembre: 4, 6, 10, 11, 12, 13
$ 149
Julio: 27
Agosto: 9, 14
$ 249
Julio: 17
Diciembre: 18, 19, 20, 21, 30, 31
$ 449
SUPLEMENTOS 2027
Enero: 3, 15, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31
Febrero: 4, 5, 6
Marzo: 4, 5, 6, 7
Abril: 1, 2, 4, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 29, 30
Mayo: 1, 2
$149
Marzo: 24, 25, 26, 27, 28$ 349

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Precios vigentes hasta el 02/05/2027

NOTAS DE LAS TARIFAS

  • Menores únicamente hasta los 03 años 11 meses con cama, compartiendo cama con sus padres. A partir de los 04 años se pide cama adicional y pagan como adulto. Máximo 01 menor por habitación doble.

 

VISAS

COLOMBIA

REQUISITOS PARA INGRESAR A COLOMBIA

  1. Registrarse en Check-Mig en un plazo de 72 horas y como máximo 2 horas antes de su vuelo a través del siguiente enlace: https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf Los viajeros reciben un correo electrónico de confirmación que deben presentar a su llegada a Colombia.
  2. Uso de mascarilla opcional.

 

NOTAS DE LOS HOTELES

  • Acomodación triple: En caso de requerir 03 camas, se debe hacer la solicitud especifica al inicio de la reserva. La acomodación triple esta cotizada en habitación doble con dos camas gemelas, la persona adicional COMPARTE cama.

 

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS, PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DEL OPERADOR

PRECIOS PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO

OTRA FORMA DE PAGO, FAVOR DE PREGUNTAR

mt

Viajes Relacionados