Día 1 06:30HRS. ¡Vamos! Partimos de nuestro primer punto de encuentro.
07:00HRS. ¡No te quedes atrás! Pasamos por ti a nuestro segundo punto de encuentro.
07:30HRS. Pasamos al último punto de salida. ¡Es hora de partir!
09:30HRS. ¡Llegamos al Rancho San Martín! Este Rancho cuenta con más de 20 años de experiencia en el cultivo y reproducción de lavanda, así como en la destilación de esencias naturales y conservación del medio ambiente, por lo que encontrarás diferentes talleres y productos que podrás adquirir hechos 100% con lavanda. Pero antes de empezar con esta experiencia, tomaremos un rico desayuno en la cafetería. (Por cuenta del pasajero). A parte de que te recomendamos probar las bebidas, helados e incluso
postres hechos con lavanda.
11:00HRS. Empezamos nuestro recorrido por la destilería, donde nos darán una explicación sobre el proceso para la elaboración de aceites naturales de diferentes plantas y hierbas. Además, recorreremos las parcelas de lavanda. No olvides tomar muchas fotos y disfrutar del relajante ambiente y rico olor que desprenden estas flores.
También te recomendamos visitar los invernaderos de reproducción y visitar la granja, donde podrás alimentar y acariciar conejos.
ACTIVIDADES OPCIONALES
Te sugerimos tomar el taller de Jabones con Lavanda, aquí podrás realizar tu propio jabón orgánico y te harán una demostración del proceso.
TALLER DE ELABORACIÓN DE JABÓN CON LAVANDA $ 70 MXN POR PERSONA
13:30HRS. Nos trasladaremos a Val´Quirico. Admira su bella arquitectura al estilo Toscana y sus fachadas de piedra; pasea por sus callejones, sube al carrusel y no te pierdas de sus alegres shows en vivo, podrás disfrutar de la actuación de artistas locales que dan vida a este mágico pueblo con diferentes presentaciones y en diferentes horarios. No olvides tomar increíbles fotos en este tiempo libre y llevar algún souvenir ¡Te encantará!
¿Tienes hambre? No pierdas la oportunidad de degustar de la variedad gastronómica de este bello lugar (por cuenta del pasajero).
18:30HRS. Es momento de reunirnos para regresar a casa, la Ciudad de México nos espera.