Mineral de Pozos y Campo de Lavanda
Desde
MXN
Precio por Persona
SALIDAS
- 17 de Agosto
- 09 de Noviembre
COTIZA SIN COMPROMISO
Mineral de Pozos y el Campo de Lavanda en Guanajuato ofrecen una combinación encantadora de historia minera, paisajes áridos con encanto y la belleza aromática de los campos de lavanda.
Mineral de Pozos fue un próspero centro minero en el siglo XIX y principios del XX, pero fue abandonado tras inundaciones y la Revolución Mexicana.
Hoy en día, es un "pueblo fantasma" con una atmósfera única y melancólica, lleno de ruinas de haciendas mineras y edificios históricos.
Recorre las Ruinas: Explora las impresionantes ruinas de la Hacienda de Cinco Señores, la Iglesia del Trabajo y otras estructuras mineras abandonadas.
Visita la Escuela Modelo: Un edificio histórico restaurado que alberga un centro cultural y artesanal.
Pasea por sus Calles Empedradas: Descubre galerías de arte, talleres de artesanos y pequeños restaurantes con encanto.
ITINERARIO
Viajes Relacionados
Desde
Desde
Desde