Día 1 Cita a las 06:40 hrs. en Florencia No.70 esquina con Liverpool, para salir a las 07:00 hrs. hacia San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato.
Se visitará primero el Santuario de Jesús Nazareno en Atotonilco, se le conoce como la Capilla Sixtina de América, fue fundada en el siglo XVIII el 3 de mayo de 1740 por el Padre Alfaro y están representados todos los pasajes de la vida de Cristo en todo lo largo y ancho del templo, también fue una forma de evangelizar a los indígenas a través de las pinturas que representaban momentos de la vida cotidiana y al mismo tiempo aprendían castellano y los religiosos el náhuatl.
Continuación a San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, y se tendrá tiempo para conocer El jardín principal, la parroquia de San Miguel Arcángel, el Museo Allende, el centro cultural el Nigromante y el exconvento de San Francisco.
Tiempo libre para comer, comida no incluida.
A las 17:00 hrs. regreso a la Ciudad de México.