Ruta Maya 8 días

Ruta Maya 8 días

Cancún. Es conocida por sus playas de arena blanca y su vibrante mar turquesa. Este paraíso tropical combina naturaleza, aventura y cultura, ofreciendo actividades para todo tipo de viajeros.

Chichén Itzá es uno de los lugares emblemáticos de México. Es considerado Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco, y su Pirámide de Kukulkán ha sido reconocida como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

La zona arqueológica es una de las principales de México, tanto por la belleza de sus edificios como por su importancia histórica. Entre la historia y la leyenda, fue un centro ceremonial que vivió diferentes épocas desde el nacimiento hasta el esplendor y decadencia del Imperio Maya; comprende el Cenote Sagrado y sus edificaciones más significativas son el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Observatorio o Caracol, la Explanada Principal y, por supuesto, la Pirámide Kukulkán, en donde cada equinoccio se registra la asombrosa aparición de la serpiente emplumada.

Bacalar o Laguna de los Siete Colores, es una laguna ubicada en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Chetumal, la capital del estado. Su nombre viene del maya Bakhalal que significa “cerca o rodeado de carrizos”. De forma circular, la laguna es poco profunda lo que permite nadar cómodamente. Alrededor se encuentran establecidas tanto casas privadas como pequeñas posadas que permiten acceso a la laguna.

Crucero Maravillas del Caribe III

Crucero Maravillas del Caribe III

Un crucero por el Caribe que incluya La Romana, Castries, Barbados, Pointe-à-Pitre, Isla de San Cristóbal y Road Town suena como un viaje espectacular.
La Romana (República Dominicana): Una ciudad costera vibrante, conocida por su producción de azúcar, su hermoso puerto y su cercanía a campos de golf de clase mundial y a la lujosa Casa de Campo.
Castries (Santa Lucía): La capital de Santa Lucía, una isla montañosa con playas de arena negra, selva tropical y los famosos Pitons, dos picos volcánicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bridgetown (Barbados): La capital de Barbados, una isla con una rica historia colonial, hermosas playas de arena blanca y una cultura vibrante.
Pointe-à-Pitre (Guadalupe): La ciudad más grande de Guadalupe, un archipiélago francés en el Caribe. Ofrece una mezcla de cultura francesa y caribeña, con playas, selva tropical y una arquitectura colonial.
Basseterre (Isla de San Cristóbal): La capital de San Cristóbal y Nieves, una isla con una rica historia colonial y una belleza natural impresionante.
Road Town (Tórtola, Islas Vírgenes Británicas): La capital de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso para los navegantes con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades acuáticas.