Este impresionante destino natural en el noroeste de México es una experiencia que no puedes perderte. Partiendo desde Los Mochis, Sinaloa, podrás embarcarte en un viaje inolvidable a bordo del Chepe, un tren que serpentea a través de uno de los cañones más grandes del mundo.
Este paquete Completo te maravillará conociendo este hermoso destino.
Las Barrancas del Cobre son sin duda uno de los espacios naturales más impresionantes de México, se encuentran en el estado de Chihuahua, en la denominada Sierra Tarahumara y conforman el sistema montañoso de Barrancas más extenso en México, aunque muchos los desconocen, las Barrancas del Cobre son cuatro veces más grandes y casi dos veces más profundas que el Gran cañón de Colorado en Estados Unidos.
Creel es uno de los pueblos cercanos a las Barrancas siendo uno de los puntos más altos de la ruta ferroviaria Chepe, llegando desde la ciudad de Chihuahua es la mejor opción para empezar a visitar la Sierra. En Creel podrás visitar el pequeño museo dedicado al arte popular de los Tarahumaras, comprar artesanías en las tiendas, acercarte al cementerio Rarámuri y probar la gastronomía local en sus restaurantes
Si buscas aventura y belleza natural, debes visitar Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara. Este destino turístico en México es famoso por sus impresionantes cañones, cascadas y paisajes montañosos.
Si buscas aventura y belleza natural, debes visitar Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara. Este destino turístico en México es famoso por sus impresionantes cañones, cascadas y paisajes montañosos.
Las Barrancas del Cobre ha sido desarrollado maravillosamente como destino turístico. Es las Barrancas del Cobre donde se puede viajar en Tren Chepe y hace un recorrido espectacular. El Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre es un lugar espectacular donde podrás conocer el Teleférico el tercer más largo del mundo y las emocionantes Tirolesas.
Las Barrancas del Cobre se ubican al suroeste de la ciudad de Chihuahua, desde la costa del Pacífico – Los Mochis en el estado de Sinaloa, hasta la capital del estado, el tren conocido como El Chepe, cruzan las Barrancas del Cobre pudiendo ser una divertida y curiosa forma de llegar, las paradas del Chepe desde Chihuahua son: Cuauhtémoc, Creel, Divisadero, Posada Barrancas, Bahuichivo, Temoris, El Fuerte y Los Mochis.